Cisneros VS URO Rugby Alcorcón Sub16

Cuando los nobles castellanos fueron a reclamar sus perdidos privilegios ante el Cardenal regente preguntándole en qué basaba su legitimidad para oponerse a ellos, Francisco de Giménez Cisneros, con suma calma, abrió la ventana de su cuarto y mostró la milicia que formaba su gente de Ordenanza y les dijo: “Estos son mis poderes, chatos.”

El pasado sábado, unos insuficientes catorce jugadores del Cisneros se enfrentaron a los Tigres de Góndor. La mañana se levantó soleada y ventosa como corresponde a una mañana de primavera incipiente. Cuando el arbitro hizo sonar su silbato y el oval se puso en juego se dejaron oír los clamores de guerra de ambos equipos. Los primeros choques fueron… ¿cuál sería el mejor apelativo? ¡Ah, sí!… brutales. La afición, desde fuera, veía el encuentro con cierta suspicacia, aquello no podía continuar así, alguno de los chicos podía terminar lesionado, cuando menos. Por suerte, el arbitro intervino a tiempo y llamó a su presencia a ambos capitanes para pedir que cesaran las beligerancias. A partir de ahí, la cosa se suavizó un poco y comenzó el espectáculo.

Nuestros Tigres se llevaron el gato al agua y dejaron el tanteo al final de la primera parte en un muy confortable 0-19. Con un buen juego y avance progresivo, escapadas de infarto y un equipo jugando a ganar. ¿Qué les podría reprochar yo? Lo mismo por lo que les castigó una y otra vez el arbitro: estaban en todo momento fuera de juego. Tal era su ansia de triunfo.

Durante la segunda parte, más de lo mismo. Un contrario enclaustrado en su campo, que, no obstante, supo aprovechar los claros errores que la ambición desmedida provoca. Además de que hubo una baja en las filas contrarias, una baja bastante notoria, lo que puso al Cisneros con solo trece jugadores frente a unos tigres hambrientos. El resultado fue un 19-55 para nuestros chicos.

Texto: Bjsanmiguel

Fotos: Varios Padres


From Complutense Cisneros vs URO Sub16 (2016-2017/2ªFase/9Jor). Posted by URO Rugby Alcorcón on 4/04/2017 (121 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-05-07T16:23:48+00:00

Deje su comentario