El URO Rugby Alcorcón B sufrió las consecuencias de una mala segunda parte y perdió su encuentro perteneciente a la sexta jornada de liga del Grupo Descenso de la Tercera División Madrileña ante CCVK Vallecas RU. Un partido mucho más equilibrado en la primera parte que acabo en un apretado 14-14, pero sin embargo en la segunda se evidenció las carencias del filial tigre que acabo recibiendo veintiún puntos por sólo siete de los de Koldo.
Los Del Valle del Kas llevan una gran progresión en lo que es su primer año en competición en Tercera División. Del partido de pretemporada disputado en Orcasitas hasta el del domingo pasado se evidencia una buena dinámica más que ilusionante para jugadores y aficionados vallecanos. El filial tigre sigue dando cal y arena en este “improductivo” en términos competitivos Grupo Descenso. Aún así, continúa sumando minutos con jugadores que en cualquier momento pueden ayudar en lo que es el objetivo del club a día de hoy que no es otro que la salvación de su equipo A. Con este 21-35 final y sin bonus ni ofensivo ni defensivo dejan en el cero la cosecha en esta última jornada manteniendo la séptima plaza en la tabla a diez puntos del sexto clasificado.

Por su parte, las Gatetes del URO Rugby Alcorcón disputaron su sexto encuentro de la Liga Desarrollo Femenina ante CR Veterinaria en la mañana del pasado sábado. El resultado, 5-53 para las verdes, es como siempre lo de menos en lo acaecido en el escaso pasto existente ya en la URJC. La falta de ritmo es quizás lo que permite que los resultados acaben siendo más abultados de lo que deberían, pero la unidad de medida esta temporada para el femenino alfarero no son los puntos ni los ensayos, son la ilusión y el compromiso en esta fusión de jugadoras del URO y San Isidro, y ahí están de División de Honor.

Texto: @guspuente11

<!–FBGallery2 1169709323127820 –><!–/FBGallery2–>