El URO Rugby Alcorcón presenta su nueva equipación

Amarillo y azul. Esos son los colores que iluminarán la caseta del URO Rugby Alcorcón este sábado a las 21:30 con la presentación de las equipaciones y el proyecto deportivo del club alfarero para la temporada que está a punto de iniciarse. El reciente acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón convierte los antiguos colores del municipio en los identificativos del Alcorcón. Un cambio de imagen que servirá para reforzar la marca “Alcorcón” con los colores ya clásicos de la entidad deportiva más importante de la ciudad.

La gala, que estará presentada por Victor Guillén Pérez de la Cadena Ser, contará con la presencia del Alcalde David Pérez, acompañado de muchas autoridades municipales, de la Universidad Rey Juan Carlos, anfitriones del equipo tigre, y del propio Presidente de la Federación Madrileña de Rugby. Un acto donde será no sólo presentada la nueva ropa del club sino los nuevos patrocinadores que hacen mucho más fácil la labor de una entidad que cumple cinco años de existencia.

Una fiesta para celebrar dicho aniversario y dejar constancia del proyecto deportivo que se inicia este año en comunión con el Alcorcón y que tiene a la escuela del club como el gran objetivo a corto y largo plazo.

Texto: @guspuente

2017-05-07T16:24:05+00:00

Deje su comentario