CAMPAÑA DE SIMPATIZANTES

INTRODUCCIÓN

Cuando nos establecimos en Alcorcón, nuestro principal objetivo era ofrecer un deporte no practicado en la ciudad. Y es por ello que hemos ido cambiando, adaptándonos y mejorando, para poder llegar donde estamos hoy en día.

Actualmente podemos presumir que la temporada presente contamos con una escuela con aproximadamente OCHENTA (80) licencias que van desde los 5 – 18 años más dos equipo sénior con SETENTA (70) licencias, lo que supone en la actualidad disponer de unas 150 licencias federativas, en definitiva 150 familias. Y el año que viene tras los éxitos deportivos del presente y de la creación del equipo femenino se prevé un crecimiento del club entre un 10 y un 25%.

OBJETIVOS

Pero somos conscientes de que nuestra labor no debe detenerse aquí y, en la búsqueda de la excelencia, ponemos en marcha la campaña de captación de simpatizantes para la temporada 2015 – 2016 por los siguientes motivos esenciales:

  • Queremos disponer de una masa social fuerte, participativa en el club y fuertemente involucrada con los valores del rugby. A saber: LA SOLIDARIDAD, EL COMPAÑERISMO, LA RESPONSABILIDAD, EL SACRIFICIO, LA TENDENCIA A LA EXCELENCIA, EL CONTINUO APRENDIZAJE, LA ENTEREZA ANTE LA DERROTA Y LA MESURA EN LA VICTORIA
  • Esta masa social será punto de referencia en las actividades de la ciudad y en la posible captación de patrocinadores que reforzarán el plan de actuación del club.
  • Esta campaña de captación de simpatizantes servirá también PARA:

Becas deportivas: Abrir el Rugby a Todos los Públicos: Contar con una adecuada financiación nos permitirá proporcionar becas a jugadores con dificultades económicas para que puedan practicar rugby. Nos permitirá también organizar actividades para la promoción del rugby, que nadie se quede sin disfrutar del rugby por motivos económicos.

Formación de entrenadores: invertir en formación para nuestros entrenadores, es también invertir en nuestros propios jugadores y en éxitos deportivos. Resulta necesario que nuestros entrenadores puedan contar con becas para acudir a cursos de formación con titulación oficial. Sólo unos recursos económicos suficientes, nos permitirán organizar cursos de formación propios y el pago mensual de los entrenadores durante el periodo de la competición.

Material, para la mejora continua en los entrenamientos: En la misma línea que el punto anterior, se hace necesaria la mejora de recursos utilizados en los entrenamientos con incorporación de nuevos materiales, utilización de recursos informáticos y de imagen (ordenadores, cámaras de video,).

Sufragar desplazamientos de las distintas categorías del club. Nos permitirá organizar actividades más asequibles económicamente, especialmente a las familias con dificultades económicas.

  • Por último servirá de incentivo para los jugadores que tengan pensado ahorrar en el pago de la ficha puesto que se descontaran 5 € por cada socio simpatizante conseguido, del pago de la ficha.

Cualquier sugerencia o pregunta podéis localizarnos en simpatizantes@rugbyalcorcon.com