LOS CAMPOS DEL PELENNOR

Ya llegada la tercera edad de la Tierra Media casi a su final, tuvo lugar una famosa batalla en los Campos del Pelennor donde los tigres de Gondor se enfrentaron a los orcos de Mordor. Allí las tropas de Mordor atravesando la barrera de Osgiliath, se encararon en campo abierto sobre los defensores de Minas Tirith con toda su fuerza. En varias fases que duró la primera parte de la batalla, los tigres aguantaron con estoica determinación el impulsivo ataque y hasta mantuvieron al contrario en una incómoda posición retrasada. Pero las huestes de los Nazgúl atacaron con sus trolls abriendo grandes brechas en las cerradas filas de los defensores de Gondor. Pero solo consiguieron llegar en dos ocasiones hasta las puertas de Minas Tirith, las mismas veces que los tigres llegaron hasta las líneas de marca contrarias. Se alcanzó una breve tregua de reagrupamiento con un ventajoso 14-10 para los de Mordor.

Pero la batalla no podía detenerse hasta que solo quedara en pie uno de los dos bandos. Tras unos primeros compases de incertidumbre los de Mordor se hicieron dueños y señores del campo de Batalla convirtiendo el Pelennor es su señorío. Los tigres de Gondor, sintieron la presencia del señor de los Nazgúl sobrevolando la llanura del Pelennor y esto hizo mella en sus cansados corazones. Se rindieron antes del final de la batalla, pero no dejaron de luchar hasta el último momento y no permitieron que los trolls los pisotearan así… sin más. Seguramente habrían deseado que los Rohirrim hubieran intervenido en vez de solo mirar desde la lejanía. Pero eso no está permitido según los tratados de Loth-Lorien.

El resultado final fue 38-17.

Espero que Tolkien no me tenga en cuenta tamaña licencia literaria y sea comprensivo con mi particular interpretación de los hechos acaecidos en el Campo de Rugby de las Rozas contra los jugadores del Torrelodones el pasado sábado.

¡Tigres de Gondor!

Texto: Bjsanmiguel

Fotos: Varios Padres
<!–FBGallery2 1181732805258805 –><!–/FBGallery2–>


From Torrelodones vs Alcorcón Sub 16. Posted by URO Rugby Alcorcón on 3/27/2017 (33 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2