3ª JORNADAS DEPORTE INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CAMPOS DE ORCASITAS (CAMPO I) SÁBADO 15 NOVIEMBRE 2014


CATEGORÍA SUB 6

Nuestros valientes: – CARMEN – ELORA – JAIME – YERAY – PABLO – HUGO – RODRIGO – GONZALO

20141115_113549

CLUB DE RUGBY ALCORCON CATEGORÍA SUB 6

1º PARTIDO, 11:00

ALCOBENDAS ROJO – CLUB DE RUGBY ALCORCÓN

20141115_111102

Resultado 3-5

Ensayos: Yeray (3), Jaime (1), Rodrigo (1)

Partido claro y fácil para CRA en el que se vio como los jugadores se van conociendo. Tremenda mejoría respecto a su primer partido ya tienen más claro que deben avanzar con el balón, placar al poseedor del balón y pasar al compañero; aunque esta fase del juego aun les queda un poco ya que cometieron varios avanti.

2º PARTIDO, 12:20 –

CLUB DE RUGBY ALCORCÓN – XV HORTALEZA NEGRO

20141115_122608

 

 Resultado 4-7

Ensayos: Jaime (3), Rodrigo(1)

Partido muy disputado y mucho más igualado, el XV Hortaleza sin duda es el equipo más duro con el que se han enfrentado. Fue igualado y disputado hasta el descanso en el cual nos fuimos con una ventaja de 3-2 pero en el 2 tiempo nos dieron la vuelta al marcador, se vio que los chicos del XV Hortaleza tenían experiencia y físico. Pero estamos muy contentos por que pese al resultado nunca dejaron de luchar y de disputar el balón.

20141115_112630

TERCER TIEMPO SUB 6


CATEGORÍA SUB 8

Nuestros valientes: Sergio, Alvaro, Hugo, Alejandra, Rafa, Diego, Luis, Pablo, Alberto, Ivan y Alex.

orcas15_11_14-15

CLUB DE RUGBY ALCORCON CATEGORÍA SUB 8

PARTIDO 1 ALCORCON VS LICEO

Resultado 15-25

Partido muy igualado que se empezó con mucha fuerza con varios ensayos para los dos equipos pero en el que en el segundo tiempo los jugadores del Liceo supieron encontrar nuestros huecos. Nuestros muchachos marcaron tres ensayos a cada cual de mas bella factura. Total 15-25 y un muy buen sabor de boca tanto de los monitores como de los padres. Es de incluir aquí que no fueron pocos los padres y entrenadores del Liceo los que vinieron a dar la enhorabuena por el trabajo que se ve en los niños y lo reñido del partido así como por el hecho de llevar el tercer tiempo a estos partidos.

PARTIDO 2 CANOE VS ALCORCON

Resultado 50-40

En este segundo partido los jugadores de Alcorcón salieron si cabe más enchufados que en el primero con varios ensayos muy rápidos e incluso alguno tirando de casta y fuerza. Los niños de Canoe encontraron ciertos huecos que les sirvieron para acercarse un poco en el marcador. El segundo tiempo empezó con una nota de humor puesto que el recién terminado el primer tiempo se iba pensando que ya había acabado el partido y tuvimos que ser los monitores los que le dijéramos que faltaba la otra mirad. El segundo tiempo empezó y acabo siendo para Canoe que debido a los fallos defensivos, de placaje y de colocación supieron darle la vuelta al partido. Incluso en los momentos más difíciles cuando Canoe le daba la vuelta al marcador llegaron varios ensayos de coraje alcorconero. Final 50-40 y contentos con la entrega de los “guajes” y a seguir trabajando.


CATEGORÍA SUB 10

Nuestros valientes: ROBERTO – PABLO – AYUSO (DANI) – PEDRO – IKER – LAGARTIJA – MIGUEL – BOB (ROBERTO) – HUGO – OCTAVIO

orcas15_11_14-37

CLUB DE RUGBY ALCORCON SUB 10

PARTIDO 1 ALCORCON VS CANOE / CAU:

orcas15_11_14-31 (1)

Resultado 25 – 20

Comenzamos la jornada con los chicos preparados y con muchas ganas de jugar. El pitido inicial conlleva una salida en tromba de los tigres que se traduce en ensayos tanto en apoyo como de juego a la mano, pero en rugby nunca hay que relajarse y en el transcurso del partido el CANOE / CAU fue remontando poco a poco y menos mal que termino el partido que si dura cinco minutos más casi no se gana el partido. Posteriormente ambos equipos compartieron el tradicional tercer tiempo que prepararon los tigres

PARTIDO 2 CRC AMARILLO VS ALCORCON

orcas15_11_14-10

Resultado 30 – 35

El segundo partido comenzó con los chicos desganados y sin calentar bien, eso se notó cuando ellos tenían la pelota y nuestros placajes no eran tan contundentes como los del primer partido, terminando casi todos los tigres en el suelo por los golpes que recibíamos. Pero los tigres son mucho tigre y si algo tiene este equipazo es que no se rinden bajo ningún concepto. Por ello apretaron los dientes y centímetro a centímetro fueron conquistando el campo contrario logrando bellísimos ensayos con muchísimos apoyos. En definitiva, preciosa jornada de los sub 10 consiguiendo dos victorias pero siendo conscientes de que deben entrenar durísimo para ser grandes jugadores.

2017-05-07T16:24:16+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.