A la tercera va la vencida para el URO Rugby Alcorcón

Este domingo (12:30 horas, Campus URJC Alcorcón) el URO Rugby espera hacer bueno el refranero y sacar la primera victoria en tres partidos que le permitan abandonar la parte baja de la tabla. El rival, CR Tres Cantos, acude al campo alfarero con las mismas necesidades ya que se encuentra en penúltima posición también con dos derrotas en dos partidos. Los de Gus Díaz, novenos, buscan hacer bueno el juego desplegado en el primer tiempo del partido ante Torrejón y abandonar los fantasmas que han aparecido en estas últimas fechas relativas a la concentración y el placaje.
El URO Rugby Alcorcón B abre el doblete de partidos en la Universidad el domingo y se mide al segundo equipo del MAD Rugby Boadilla a las 10:45. El equipo boadillense, de reciente creación, acude a Alcorcón con muchos ex integrantes del equipo tigre y después de perder el primer partido en casa ante Ávila y pasar por encima del C de Alcobendas la semana pasada. Duelo entre noveno y sexto como preámbulo al partido del senior A que comenzará justo después de este.
Las Gatetes del Femenino cierran el triplete de partidos este fin de semana en nuestro municipio. Este será el sábado a las tres de la tarde ante Vallecas RU. Equipo muy conocido por el femenino alfarero y segundo partido en esta liga promoción femenina después de la derrota en Tres Cantos de hace 15 días.
Texto:@guspuente11
2017-11-08T09:18:17+00:00

Deje su comentario