La última victoria en casa dejó al Rugby Alcorcón en la quinta plaza y ahora toca sumar fuera para seguir arriba. A por la primera a domicilio para seguir arriba.

El Rugby Alcorcón dio un paso adelante la pasada semana. No solo fue importante la victoria, lo fundamental fue conseguir evolucionar a lo largo del partido. Ser capaces de enmendar, aprender y superar situaciones después de empezar dubitativos en algunos aspectos. Madurar durante el partido es un paso adelante en la competición de la regularidad que es la Liga.

A por la primera a domicilio para seguir arriba

Ahora toca seguir avanzo, un paso más, ganar a domicilio. Es, hasta ahora, la asignatura pendiente. La Liga esta muy igualada y sumar dos victorias seguidas sería un puñetazo en la mesa. Una vez más el Rugby Alcorcón buscará ser fuerte en defensa, más potente en el placaje, perfeccionar la melé y conseguir un partido de un ritmo intenso.

El rival, el Pozuelo B. Un equipo que es 10º y que viene de caer 34-0 frente a Tabanera Lobos. Pozuelo no suma ninguna victoria, tan solo un empate.

El encuentro será el sábado 16 de noviembre a las 17:30 en el Valle de las Cañas.

La actualidad del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid.com