El gimnasio del CC Tres Aguas, Áccura Alcorcón se convierte en nueva firma colaboradora del Club Rugby Alcorcón. Áccura Alcorcón y el Rugby Alcorcón unen sus caminos

 

La familia del Rugby Alcorcón crece y eso es siempre una extraordinaria noticia. El comienzo del año 2020 nos trajo el acuerdo entre el gimnasio Áccura Alcorcón Tres Aguas y el Club Rugby Alcorcón. El Director de Áccura Alcorcón, Jesús Arana, y el Presidente del Club Rugby Alcorcón, Hernán Gaggiotti rubricaban con su firma este acuerdo de colaboración. Un acuerdo que, estamos seguros, será enriquecedor para ambas entidades. Áccura Alcorcón y el Rugby Alcorcón unen sus caminos.

Puesta en práctica del acuerdo

La primera muestra de este convenio ha sido la donación de 1.000 pelotas de goma espuma que repartimos durante la Cabalgata de Reyes. El Director de Áccura Alcorcón, Jesús Arana, comentaba como conoció el Club “Somos colaboradores del ADA y a través del equipo de fútbol conocimos más el rugby. Además, Hernán y yo tenemos amigos en común”. El gimnasio Áccura Alcorcón es un centro muy focalizado a las familias, con más de 100 clases dirigidas, piscina y spa cuyos valores casan con los valores y actividades del Rugby Alcorcón como nos apostillaba Arana “El Club Rugby Alcorcón tiene una gran carga de actividades y contenido social. Hacen muchas actividades de implicación en la sociedad de Alcorcón y eso va de la mano con nuestra intención como gimnasio. Además, que todo lo que sea deporte, nos interesa como es obvio”.

Áccura Alcorcón y el Rugby Alcorcón unen sus caminos

Este convenio conllevará varias vías de colaboración como pueda ser material y logística que necesite el Club. Ambas entidades pretenden realizar actividades conjuntas focalizadas en la infancia este verano y el Club Rugby Alcorcón promocionará los valores de nuestro deporte entre las familias, los niños y jóvenes que sean usuarios de Áccura Tres Aguas.

El Presidente del Rugby Alcorcón, Hernán Gaggiotti ponía en valor “esta colaboración que une nuestros caminos. En primer lugar, agradecer a Jesús Arana su implicación e interés por unirse a la familia del Rugby. Para nosotros es una gran alegría y consideramos que Áccura nos va a aportar muchos aspectos positivos en el Club. Ya hemos empezado a traducir a la práctica esta colaboración y estamos convencidos que haremos interesantes actividades juntos. Los valores de Áccura y los del Rugby Alcorcón van de la mano y va a ser muy provechoso unir sinergias en proyectos comunes”.

Próximamente se informará de las condiciones especiales para todos los jugadores y familiares del club que el gimnasio dispone para jugadores y familiares del Rugby Alcorcón

#RugbyLife

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com