Acuerdo de hermanamiento con el URO Rugby Alcorcón

El ADA y el URO Rugby Alcorcón han alcanzado un convenio de hermanamiento y colaboración deportiva con el objetivo de impulsar a ambas entidades y fomentar el deporte en general y los valores que le son inherentes a través de su vinculación. Una gran noticia para nuestra entidad con la unión del equipo de rugby de la ciudad a nuestra estructura.

Ignacio Legido, Presidente del ADA, mostró su satisfacción con el convenio y explicó que “este es un gran proyecto para ambas partes. Vamos a intentar traer muchos de los valores del rugby a nuestra entidad y desde el ADA 71 ayudar al rugby a crecer en la ciudad“.

El presidente del URO Rugby Alcorcón, Hernán Gaggiotti, declaró estar “muy contentos y muy agradecidos con el ADA, creemos en este proyecto conjunto apostando por el crecimiento del deporte en Alcorcón y estamos dispuestos a colaborar con todos nuestros valores, que son muchos, e intentar aportarlos al fútbol y al ADA 71“.

sergio_reyes_fotografo_adalcorcon_acuerdo_equipo_rugby_008

Entre los acuerdos alcanzados, el URO Rugby vestirá su equipación con los colores y con el escudo del ADA, compartiendo espacio con el emblema del rugb

y. Sin duda un paso más en el proyecto de involucrar al ADA 71 en nuestra ciudad.

Fuente:

http://www.adalcorcon.com/

 

2017-05-07T16:24:06+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.