Alcalá R.C VS URO Rugby Alcorcón Sub16 (Amistoso)

Día soleado para disputar un partido amistoso.

Hasta Alcalá se desplazaron los tigres para enfrentarse al equipo local.

El partido comenzó con dominio de los Alcalaínos y se mantuvo así durante los primeros quince minutos de juego, durante los cuales los tigres solo consiguieron llegar a la línea de veintidós contraria en una ocasión, no más allá. Se vio claramente que nos habían cogido el pulso y nos impedían el avance.

La primera parte fue por completo dominada por los locales, se nos hacía imposible llegar y mantener la línea de ataque, pero ahí estuvieron los tigres, dando el “do” de pecho e intentando una y otra vez abrir una brecha en las cerradas líneas contrarias.

En la segunda parte hubo un ligero cambio y los tigres avanzaron en un constante “pick & go”, ganando metros con el sudor de su esfuerzo hasta conseguir su premio que nos metía en el juego de nuevo, abriendo la puerta de la probabilidad. El juego se centró en esa intención: ganar. Pero no pudo ser. Era como las olas del mar cuando chocan contra las rocas de los acantilados. Una y otra vez, Una y otra vez. Y lo que ocurre cuando alguien se lanza con todas sus fuerzas tras un empeño es que deja la jaula abierta para que el pájaro escape.

Nos ganaron, porque supieron entender nuestro juego y superarlo, porque jugaron con astucia y no con el corazón como hacen nuestros tigres.

Está claro que después de Faro nada es igual. Pero tendremos que aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Texo: bjsanmiguel

Fotos: Varios Padres


From CR Alcalá vs URO Sub16 (Amistoso). Posted by URO Rugby Alcorcón on 5/15/2017 (55 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-10-11T15:58:33+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.