Alcalá Rugby vs Uro Rugby Alcorcón Sub16 (Amistoso)

¿Quien regala a los Reyes Magos?

Estoy seguro de que a nuestros chicos algo, creo que mucho, les han traído los Reyes Magos, lo que desconocíamos es que como miembros del equipo de rugby que forman, recibieran de sus Majestades un presente colectivo, inmaterial e intangible, solo reconocible cuando se siente. La solidaridad.
La mañana se presentaba fría y soleada, con la incertidumbre que suponía el anterior compromiso con el mismo equipo contrario (el Rugby Alcalá) y en el que salimos algo escaldados. Este sábado, en su primer partido del año, nuestros felinos salieron a por todas, jugando en equipo; suyo fue el primer zarpazo a modo de transformación, aunque la transformación no la llamaría a los sucesivos ensayos que realizaron, lo que supuso que pese a la grandeza del rival, no hubiera miedo al devenir del resultado.
La transformación vino del espíritu solidario que pusieron los Sub16 durante el partido, jugaron en equipo, no pensaron en ellos sino en el bien del equipo, se ayudaron en la pelea y se animaban en la adversidad.
Pese al resultado esperanzador del descanso, todavía no las teníamos todas con nosotros ya que el rendimiento disminuido del segundo tiempo parece que viste de amarillo. Nada de eso, coreados por la singular afición del equipo alcorconero, que les jaleaban como si fueran sus padres, se vinieron arriba hasta alcanzar un resultado de 32-20 a nuestro favor. El resultado es lo de menos.
Me quedo con una cosa; si por casualidad, que no creo los Reyes  Magos fueran los padres, tambien reciben el regalo infinito y cotidiano de amar y ver crecer a sus hijos.
P.D: Ah, Me he propuesto decirle al Alcalde de Alcalá, que por favor o que de la vuelta al estadio o que cambie el sol de sitio ya que deslumbra un poco y nos impide ver jugar a nuestros tigres con claridad.
Imaginaros lo que podría haber escrito si supiera algo de rugby.
Feliz 2017 a todos.
Texto: Tomás Soria
Fotos: Dioni & Gabriel

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


 
2017-05-07T16:23:53+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.