AMISTOSO: URO Rugby Alcorcón vs CAU Sub16

Se acaban las vacaciones y comienza la rutina. Bendita rutina.

Empezamos la nueva temporada con unos partidillos entre amiguetes para tantear, para ver como encajan los nuevos fichajes que suben de otras categorías, para ver como vamos sin los jugadores que han cambiado a otras categorías. Y parece que no está mal este nuevo equipo para los partidos que nos esperan.

No puedo decir cómo fue contra San Isidro. Pero me cuentan que fue un buen partido, trepidante y con jugadas de gran calidad. Bien por los tigres.

El segundo partido fue contra el CAU.

En un principio parecía que estábamos viendo un partido de tenis, donde la pelota iba de un campo a otro. Y ensayo. En menos de veinte minutos seis. Se podría decir que las fuerzas estaban igualadas. Dos equipos que se miraban con respeto. Pero sin entrar en batalla. Mucho juego de pase de pelota, carreras largas y pocos bloqueos.

Hasta que los tigres dijeron basta. Y el partido cambio de rumbo y de manos.

Nuestros chicos dieron argumentos y jugadas de peso para ocupar todo el campo. Con una delantera muy en su sitio y una pack de tres cuartos atenta. Las jugadas que se abrían hacia la izquierda casi siempre terminaban en la línea de marca contraria. Ganaron todos los line-out. Les salían todas las jugadas, incluso las patadas a seguir. ¡Qué tíos!

En fin, espero que esto les insufle moral para la temporada de verdad que empieza este próximo sábado contra el Liceo en su campo (que eso hace mucho).

Texto: Bjsanmiguel

Fotos: Varios Padres

2017-10-03T20:11:10+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.