Amistosos del Rugby Alcorcón: senior vs Titanes y triangular femenino en el URJC

Terminó la la temporada para el Club de Rugby Alcorcón pero no el rugby en la ciudad. Comienzan los amistosos post temporada y este fin de semana el CRA se mide a Madrid Titanes CR. Las chicas también lo harán en el Campus URJC en un triangular de rugby a 10 contra Universidad de Montes y Aeronáuticas.

 

Titanes_vs_Alcorcon

No para el rugby en Alcorcón y este fin de semana los equipos seniors tanto masculino como femenino tienen partidos amistosos. Los chicos se deplazan a la Universidad Autónoma de Madrid (11:00 Hrs) para medirse a un “clásico”, Madrid Titanes CR. Recordamos que es el tercer partido que mide a ambas escuadras ya que la temporada pasada se enfrentaron en un amistoso, primer partido de los Titanes, y este año en Copa Federación de Madrid, primer partido oficial de los de azul y negro. Por lo que son dos equipos que se conocen a la perfección. Madrid Titanes CR es el primer equipo de rugby de carácter gay inclusivo de España. Los Titanes se formaron en marzo de 2013 con el objetivo de dar a conocer y fomentar la práctica del rugby, promoviendo un entorno deportivo de respeto y compañerismo.

Pero no sólo juegan los chicos este fin de semana. El CRA Femenino juega el domingo en el Campus URJC (12:00 Hrs) un triangular de rugby a 10 ante Universidad de Montes y Aeronáuticas. Segundo enfrentamiento de las chicas y nueva piedra de toque en su evolución como equipo.

Fotografía: http://www.madridtitanes.org / Diego De Los Reyes – @38ISO

2017-05-07T16:24:13+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.