Dura derrota del URO Rugby Alcorcón ante San Isidro RC

Nueva derrota del URO Rugby Alcorcón el pasado domingo en la URJC ante San Isidro RC por 29-34. Buen partido local que se dejó remontar en los últimos minutos de un partido que tenía controlado hasta el descanso.
Sexto partido perdido de manera consecutiva para los tigres del URO Rugby Alcorcón. Esta costando que llegue la primera victoria de un equipo que realmente esta jugando bien a rugby pero que le cuesta mantener el resultado cuando este le es favorable. El partido en si fue un partidazo. Si es correcto lo que escribo. Los de Díaz jugaron muy bien y defendieron de una manera brillante. Lo único achacable es que se olvidaron del balón durante toda la segunda parte y aunque defiendas de cine, si te atacan 30 veces fallar en 3 no es una mala estadística aunque si conlleva un mal resultado.
Los locales empezaron muy bien y muy metidos en el partido. En el segundo minuto ya se pensaba en sumar y así hizo Billy en un golpe de castigo. Dos más tarde empezó el festival de Perno en la mañana de ayer. Espectacular el juego del centro que rompía las cortinas con una claridad meridiana. Posó el primero de los tres que hizo bajo palos y en menos de cinco minutos el partido estaba 10-0. San Isidro despertó y redujo la distancia a tres puntos. El despertar de los de sangre y cielo no asustó en exceso a los tigres que tenían la sartén cogida por el mango del partido. Otro ensayo de Perno y el tercero de Carlos ponían las cosas muy de cara aunque San Isidro anotara en el último minuto del primer acto. Descanso con un 22-12 que hablaba muy bien de las expectativas locales de cara al final del encuentro.
Tan bien pintaba el desarrollo que los alfareros bajaron un pistón. Si a eso le unimos el oficio de San Isidro que poco a poco escondió el oval para dejar sin opciones de juego al URO, y otra serie de aspectos relacionados con el color púrpura que desesperó tanto a locales como visitantes, el partido se ponía cuesta arriba. En tres minutos San Isidro remontó con dos ensayos, uno de ellos convertido. Con el 22-24 aparecían los fantasmas del pasado y el partido pasaba a ser un festival en el contacto pero muy pobre en las carreras. Perno se sacó otro conejo de la chistera para dar de nuevo ilusión a los locales, 29-24. Quedaban veintidós minutos, el mismo número de metros cercanos a la marca que los tigres dejaron de pisar para el resto del partido. Anatalon fue expulsado cuando casi ni siquiera le había dado tiempo a llegar a la touch. Los golpes de castigo caían a favor tanto de unos como de otros, pero siempre de forma contraria. El equipo se vino abajo con catorce y San Isidro dio la vuelta de nuevo al tanteo: 29-31. Los amarillos estaban a golpe de castigo de remontar la contienda, pero otra vez el “ramdon penalty” calló del lado equivocado y aumentó la diferencia a cinco puntos. Diferencia que ya no se movió aunque que los alcorconeros a punto estuvieron de perder el punto de bonus defensivo tras otro “golpe” que fue fuera en palos. Final del encuentro con un sabor agridulce tras el gran partido en general local y la sexta derrota de un conjunto que arranca la temporada como las dos anteriores.
El URO Rugby Alcorcón se mantiene como colista de la división con seis puntos, empatado con Torrejón y Club Atlético de Rugby.
Texto: @guspuente11
2017-11-14T10:23:39+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.