Duro enfrentamiento del Rugby Alcorcón en casa ante Quijote RC

Gus Puente (@GusPuente11) – 16/01/2015-17:52

Primer partido en casa este 2015 para el Rugby Alcorcón. El domingo, 12:00 horas Campus URJC anteQuijote RC, los Tigres tendrán que sacar la casta para conseguir una nueva victoria que les mantenga en la posición de lujo de la tercera división madrileña. El B se desplaza el mismo día, 12:30 horas, al campo de Las Terrazas para medirse a Alcobendas y seguir en su línea ascendente.

Estreno de los actuales líderes en su campo de la URJC este 2015. El Rugby Alcorcón se medirá a un complicado Quijote RC que tan difícil le puso las cosas en el partido de la primera vuelta. Al comienzo de esta decimoprimera jornada de liga, los manchegos son sextos en la tabla con 24 puntos, a 14 de los alfareros. Una diferencia importante en números pero no tanto sobre el pasto. En el partido de la primera vuelta las cosas estuvieron muy igualadas, 9-18. El equipo de Yuncos dejó claro que su juego de delantera era entonces, y será ahora, su mejor aliado en este partido que se complicará más si cabe por la previsión de frío y nieve a esa hora.

Convocatoria: Landa, Paquirrín, Biber, Sexy, Stiffler, Facto, Peppe, Saúco, Spasic, Anita Obregón, Juanma, Gonzalo, Embudo, Billy, Ufo, Dalton, Conrado, Arce, Tano, Proteico, Chile, Miguel Valle y Carlos Jean.

El resto de la división deja una visita complicada de Toledo contra Hortaleza en el Juan Pablo II. Los dragones van de menos a más este año y podrían ser el mejor aliado de los tigres este fin de semana. Soto recibe a Alcalá con la oportunidad de acercarse a los dos de arriba. Otro partidazo será Rivas y Guadalajara: el derbi de la “irregularidad”. Dos equipos que no acaban de conseguir una dinámica positiva en resultados. El colista, Rugby Atleti-Arquitectura, se mide a un Tasman en caída libre. Duelo en la parte baja de la tabla que hace olvidar el 100-0 que los de Boadilla asestaron a la escuela hace ya una vuelta.

En cuanto al B, este domingo tiene un bonito desplazamiento al campo de Las Terrazas de Alcobendas. Lugar ya histórico para el club ya que fue allí donde el pasado año se consiguió la liga y el ascenso de su hermano mayor. El Alcobendas viene en clara progresión positiva y quiere dejar cerrada su plaza entre los seis primeros. Condición que le dará opción a luchar por el título y las plazas de ascenso. Los alfareros, que vienen de ganar su primer partido ante el CAU, buscan la victoria para evitar el último puesto en la tabla. Veremos si el cambio de mentalidad tras la victoria sirve ante tan complicado rival en esta novena jornada liguera.

Convocatoria: Jesús, Jumbo, Proxy, Juanma, Kosta, Profe, Parkour, Josu, Bulla, Backstri, Galaico, Alex, Flipy, Luz Luminosa, Oriol, Joaquin, Tomás, Boquino, Rafa, Torrijón, Kripke, Chasquis, Efrén y Medical Jocker.

En la cuarta división este fin de semana se vivirán grandes enfrentamientos aparte del de los alfareros. RAC Lobos y Grupo Nuria buscan acabar campeones esta primera fase. Duelo de titanes entre ambos el próximo sábado en Segovia. Aeronáuticos se la juega ante Atlético de Rugby, con la clasificación matemática para la segunda fase en el bolsillo. Ávila tiene su última oportunidad para clasificarse ante Tres Cantos. CAU y Hortaleza, sin nada ya que jugarse salvo la honra de no quedar últimos, se enfrentan el domingo en Orcasitas. Jabatos recibe en Yuncos Industriales.

2017-05-07T16:24:15+00:00

Deje su comentario