El Rugby Alcorcón suma su segunda victoria en casa esta temporada y asciende hasta la sexta plaza con nueve puntos. El campus es un fortín

Ya lo dijeron los técnicos en la previa de la jornada “Los grandes equipos se construyen desde la defensa”.  Dicho y hecho. La defensa ha sido la base de la victoria en la tercera jornada de Liga. Los tigres estuvieron sobresalientes en este ámbito y solo permitieron un ensayo al Majadahonda B.

Desde el arranque de partido los alfareros se pusieron por delante con un ensayo y un puntapié de castigo. Más adelante, pasada la media hora, con otro ensayo, fueron, poco a poco, cimentando la victoria. Sin duda los alfareros se mostraron como un equipo sólido y bien construido en la Universidad Rey Juan Carlos. En este caso tan importante fue ganar como la gran imagen que mostró el equipo alcorconero. Los alfareros están en la sexta plaza de Segunda B.

 

El Campus es un fortín

No le fue tan bien al filial. El Rugby Alcorcón B perdió 57-5 ante el Lexus Alcobendas Rugby C. En Las Terrazas el Rugby Alcorcón B se vio superado por un Alcobendas que hizo valer no solo su calidad, también su experiencia. El conjunto alcobendense  metió el partido en un ritmo lento que le convenía y no dejó ni un atisbo de remontada al filial alfarero.

 

La próxima jornada el primer equipo visita al Torrelodones y el Rugby Alcorcón B recibe la visita de los Osos del Pardo B

La actualidad del rugby madrileño en Rugby Madrid

La actualidad del Rugby Alcorcon en RugbyAlcorcon.com