El Club del Jefe

Hace como unos diez meses, toda la afición del rugby español estaba cabreada, la mitad hacia un arbitro rumano y la otra mitad hacia unos jugadores de la selección española… algunos estábamos cabreados con ambos….

Ese día el presi colgó una foto suya con pelo y así como con 20 años menos… 😉 y un enlace de Youtube donde compartía con nosotros la historia de su club en Argentina, el Beromama. Y esto es lo que nos dijo:

“Hola Familias, hoy más que nunca tenemos que cuidar nuestra seña de identidad nuestros valores y nuestro deporte. Esta es nuestra MISIÓN.

Os dejo la historia de mi Club de Buenos Aires, BEROMAMA (en realidad el nombre es “BE RO MA MA CA CU MA OS PO BI CHU CA CO PIRI PE JO PI” iniciales de los primeros 15 jugadores del primer equipo), es una historia muy bonita para compartir con los chavales. Muy pronto cumpliremos 80 años de historia, un club de barrio que se supo rehacer varias veces en su vida deportiva, y hoy tienen un presente muy prometedor, quizás alguna vez podamos visitar. #estoesrugby #valores, estamos trabajando en ello.!  y lo conseguiremos.”

Con la excusa del blog, queríamos compartir con todos de nuevo la historia de este Club, que empezó con el robo de una pelota ovalada. Por desgracia el video completo del YouTube ya no esta disponible, os dejo este pequeño resumen que he encontrado, y la entrada de un blog donde te cuentan toda la historia.

Dentro de 80 años, espero que alguien hable de nosotros así…

 

2018-11-24T08:44:50+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.