La colaboración entre ambas entidades se viene llevando a cabo desde la 2016/17. El Club Rugby Alcorcón y la AD Alcorcón seguirán hermanados.

La A.D. Alcorcón y el Club Rugby Alcorcón han llegado a un acuerdo para prolongar el convenio que une a ambas entidades desde la temporada 2016-2017. El rugby y el fútbol, ambos deportes seguirán dándose la mano, seguirán sumando esfuerzos en Alcorcón. Un trabajo que, en este tiempo, ha unido a ambas entidades y ha provocado el crecimiento de los dos equipos en diversos ámbitos.

En relación a este convenio, los dos clubes mantendrán la misma identidad corporativa y se trabajará conjuntamente en acciones sociales por el impulso del deporte en la ciudad de Alcorcón.

Ignacio Álvarez, Director General de la A.D. Alcorcón, y Hernán Galiotti, Presidente del Club Rugby Alcorcón, han puesto la rúbrica a la renovación del acuerdo mediante el cual la A.D. Alcorcón se compromete a colaborar en el fomento de las actividades y acciones que desde el Club Rugby Alcorcón se lleven a cabo, y que vayan en consonancia con la idea de la nueva propiedad de estar en permanente conexión con la ciudad y mantener un vínculo social con la misma.

El Rugby Alcorcón y la AD Alcorcón suman a miles de aficionados al deporte en su masa social, suman miles de jóvenes practicando deporte y, por encima de todo, suman valores. Es el único club de fútbol en la Comunidad de Madrid que se implica con un club de rugby y es el único modelo madrileño de hermanamiento entre rugby y fútbol.

El Club Rugby Alcorcón y la AD Alcorcón seguirán hermanados

 

El Presidente del Club Rugby Alcorcón , Hernán Galiotti, ha manifestado que “Estamos muy satisfechos con la continuidad de este acuerdo. El Club Rugby Alcorcón y la AD Alcorcón pasean y representan a la ciudad de Alcorcón en la excelencia del fútbol y del rugby. Ambos clubes, además, representamos unos valores de juego limpio, respeto, convivencia y compañerismo entre nuestros jóvenes. En definitiva, ambos equipos representamos la marca Deporte Alcorcón de la que forman parte miles de ciudadanos alcorconeros y que supone el mejor embajador de la ciudad. Estoy seguro que este convenio seguirá sumando y dando sus frutos en el desarrollo de actividades sociales, deportivas y en la mejora de ambos clubes. En Alcorcón somos deporte”.

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com