EL CRA-CRC SUB 16 SUMA OTRA NUEVA VICTORIA ANTE ALCOBENDAS

Juanito 31/01/15 Alcobendas

EL COMBINADO ALFARERO Y MADRILEÑO DEMUESTRA

NUEVAMENTE SU POTENCIAL CON OTRA VICTORIA A

DOMICILIO, ESTA VEZ ANTE EL CONJUNTO GRANOTA.

2015-01-31 15.45.28

ALCOBENDAS 29-45 CRA-CRC

El combinado de ambos clubes vuelve a demostrar de lo que son capaces de hacer juntos, y una vez mas vuelven a ganar otro partido de liga. En esta ocasion la victima fue el Alcobendas, y el CRA-CRC suma dos de dos victorias en esta segunda fase de la liga y se coloca en la parte alta de la tabla.

2015-01-31 14.55.19-2En esta ocasión, el partido celebrado en el Joaquin Caballero de Alcobendas se inició a una hora poco habitual en nuestro pais, a las 14:30. Hora en la que el refree del partido hizo sonar el silbato para el kick-off. La tarde se presentaba muy fria y con amenaza de lluvia, que en mitad del partido hizo acto de presencia levemente. Ademas, el CRA-CRC se presentó al partido con tan solo 18 jugadores por las numerosas bajas tipicas de estas fechas, y las enfermedades se cebaron con los nuestros, causa por la que parecia que el partido se pondria muy cuesta arriba, pero finalmente los nuestros supieron sobreponerse a las adversidades anotando el primer ensayo del partido a los pocos minutos del inicio. Pero si esto fuera poco, el refree del partido sancionó a dos jugadores de CRC (Pocholo y Sitges) con sin-bin por acciones bastante rigurosas, y el equipo estuvo jugando casi toda la primera parte con 14 jugadores. A pesar de ello, la primera parte fue una autentica batalla igualada y un toma y daca de ensayos,placajes,melés,touches,etc. por parte de ambos clubes. Así nos fuimos al descanso, con un 21-15 que dejaba las cuentas pendientes para el segundo periodo del partido. En el descanso, los entrenadores vimos un buen juego tanto en ataque como en defensa y una actitud de querer ganar el partido, pero se bajó un poco los brazos en cuanto al placaje, motivo de dos ensayos granotas.

2015-01-31 14.56.32

En el segundo tiempo, la contienda entre ambos clubes continuó con la misma intensidad, partido digno de los de liga de competicion y no de promoción como lo es este. Se efectuaron los tres recambios que habian para el partido, y en uno de ellos, el hoy novel talonador Carlos Rodriguez dejó su sitio para dar entrada a nuestro flanker Alejandro Chelton, mientras que el hoy segunda linea Alvaro Blanco (“Durmir”) salió de inicio y jugó a tiempo completo. Carlos cuajó una excelente primera parte como talonador. A pesar de su inexperiencia y de haberle enseñado cinco minutos antes del partido como sacar una touch y talonar una melé, el joven muchacho supo sacar adelante la situación y el partido como consecuencia, y en el juego abierto estuvo muy activo llegando a todos los agrupamientos, actuación casi de diez. “Durmir”, por su parte, estuvo trabajador en defensa y ayudó bastante en el trabajo de delantera con oficio y sacrificio. Y por último Chelton, que a pesar de empezar algo despistado tuvo buenos detalles placando en defensa. Buen trabajo de nuestros tres representantes alfareros, que no lo hicieron nada mal. Los recambios aportaron algo de frescura al equipo y se notó, ya que en cuestion de quince minutos del CRA-CRC obtuvo una ventaja relativamente cómoda y jugando siempre cerca del apoyo. Alcobendas bajó los brazos notoriamente, pero un par de ensayos al final del encuentro les permitió maquillar el resultado final de 29-45. Gran sobremesa de rugby de la que hemos disfrutado hoy, donde el equipo demostró oficio,garra y actitud, y con esta nueva victoria se perfila para poder aspirar a la primera plaza de la segunda fase de la liga de promoción.

2015-01-31 15.54.01

Como noticia importante también y por primera vez esta temporada,hay que anunciaros que nuestro pilier Antonio Novillo debutó con el CRC Azul (primer equipo sub 16) en liga de competición contra el XV Hortaleza. Su esfuerzo y su trabajo han hecho posible que este mozo de 15 años debute en competición oficial representando al Club de Rugby Alcorcón y demostrando que en nuestro municipio también sabemos jugar al rugby y muy bien además. Tal es asi que salió de titular y disputó cincuenta minutos de experiencia y trabajo que seguro que le han valido para seguir aprendiendo, aunque en este caso la victoria no fue posible: 17-7 fue el resultado. Derrota ajustada, pero gran alegría para nosotros por haber dado este gran paso.

2015-01-31 15.51.53

#rugetigre.

2017-05-07T16:24:15+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.