El Rugby Alcorcón no le perdió la cara al partido en ningún momentos como muestra el ajustado resultado 26-31. El líder consiguió llevarse los puntos de la Universidad.

 

El líder, el Ingenieros Las Rozas C, llegó a la Universidad en el mejor momento del Rugby Alcorcón. Y el gran partido visto en la matinal del domingo así lo demostró. Tanto Rugby Alcorcón como Ingenieros mostraron un rugby competitivo, intenso y de lo mejor que podemos ver en la Segunda B.

 

El arranque de los tigres fue muy bueno. Varios puntapiés de castigo, un ensayo y una transformación ponía a los locales por delante tras media hora disputada. Pero el Ingenieros está en lo más alto con motivos. El equipo de Las Rozas llegó al último tramo del partido algo mejor físicamente y mostró, también, mucho oficio. Dos ensayos y una transformación daba la victoria a Ingenieros por 26-31.

Para el cuerpo técnico alcorconero “El equipo hizo un gran partido. Peleamos por la victoria en todo momento. A los chicos hay que ponerles en valor porque lo hicieron muy bien. Ellos llegaron al final del partido algo mejor físicamente y los entrenadores tuvimos, quizá, que hacer las rotaciones de forma diferentes. Fueron detalles pero los jugadores demostraron que este Rugby Alcorcón esta preparado para competir contra cualquiera”.

Los tigres ocupan la sexta plaza con 21 puntos a uno del cuarto y a nueve del líder. Próximo rival el Torrejón el sábado 30 de noviembre a las 15:00 horas.

El líder consiguió llevarse los puntos de la Universidad

El Filial sin opciones

 

El Rugby Alcorcón B perdió en su encuentro contra San Isidro por 26-49. El filial se vió superado desde el comienzo. A los alfareros les costó 20 minutos endosar el primer ensayo “el partido siempre estuvo en el ritmo que le interesó a San Isidro”

 

El filial ocupa la séptima plaza con 12 puntos. Próximo rival Alcalá B.

La actualidad del Rugby Alcorcón en AlcorconRugby.com

La actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid.com