El Rugby Alcorcón, al asalto de Rivas RC en Hortaleza

Gus Puente (@GusPuente11) – 30/01/2015-15:52

Entramos en el último tercio de la liga en tercera división madrileña y el Rugby Alcorcón visita el campo delRivas CR en busca de cinco puntos más (domingo, 12:00 horas). Con el primer perseguidor a nueve puntos y siendo estos los siguientes rivales ligueros, los alfareros no dejarán pasar la opción de seguir líderes por lo menos dos jornadas más si consiguen solventar el duro duelo de este fin de semana.


El próximo domingo (12:00 hrs, Campo Juan Pablo II, Hortaleza) el Rugby Alcorcón visita a Rivas CR en la disputa de la decimotercera jornada de liga en la división de bronce del rugby madrileño. Los rivales, que arrancaron la liga de una manera irregular, vienen de ganar dos partidos seguidos y con la última opción de entrar en el grupo de élite de la categoría. Una derrota de los ripenses dejaría la liga segmentada en dos grupos y las opciones ya definidas de cara a las últimas cinco jornadas de liga. En el partido de ida los alcorconeros asestaron un durísimo 64-0 a los verdes. Rivas en la actualidad es quinto en la tabla con treinta y un puntos.

La convocatoria del primer equipo es la siguiente: Paquirrín, Biber, Stiffler, Proxy , Sexy, Landa, Saúco, Factorial, Flippy, Juanma, Anita Obregón, Gonzalo, Backstri, Billy, Ufo, Dalton, Conrado, Arce, Tano, Proteico, Hamacas, Torrijón y Chile. Medical Jokers: Spasic, Embudo y Chasquis.

El resto de la división en tercera deja partidos muy cruzados en la tabla y no hay duelos entre los más comprometidos en el ascenso. Al terminar el partido alfarero y en el mismo campo se disputará el XV Hortaleza B, segundo en la tabla, ante el Quijote RC. Veremos como influye el resultado tigre en el juego y el devenir de su partido. PDM Rugby Toledo visita el Antonio Machado de Alcalá y no puede dejar pasar ni un solo bonus en lo que queda de temporada si quiere recuperar el liderato que perdió con Alcorcón en diciembre. Soto, que viene de perder ante los alfareros la semana pasada, recibe a Tasman. Los de Boadilla recobraron la senda de la victoria el fin de semana pasada y necesitan auyentarse de los puestos de abajo de cara al descenso y la promoción. El colista, Rugby Atleti-Arquitectura, con una gran moral después de dos victorias seguidas, recibe a Guadalajara en Puerta de Hierro. Guadalajara está en tierra de nadie, veremos si los de la escuela la hacen suya este fín de semana.

2017-05-07T16:24:15+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.