Con un gran trabajo defensivo y con dos puntapiés de castigo casi consecutivos antes del descanso, el Alcorcón se hizo con el partido. El Rugby Alcorcón alcanza puestos de playoff tras ganar a Cisneros

 

Los tigres rugen más que nunca. Con un resultado de Rugby Alcorcón 23 – 20 Cisneros los alfareros se llevaron una gran victoria. El Rugby Alcorcón demostró este pasado fin de semana, no solo que ha evolucionado, sino que sueña en grande en la Segunda B. Contra un rival directo en un encuentro muy duro los alfareros vencieron en el encuentro contra Cisneros y se auparon a las 4ª posición de la clasificación.

El Rugby Alcorcón alcanza puestos de playoff tras ganar a Cisneros

Con una segunda mitad sin puntos, el cuerpo técnico tiene muy claro lo que más le gustó de los alfareros “La defensa. La verdad es que el equipo va para arriba. Está trabajando muy bien el equipo y se nota la evolución de una semana a otra y, también, en el mismo partido. Los chicos se adaptan a la evolución de los partidos y eso es fundamental”. Insistían en que “La defensa ha sido clave”.

 

 

Los tigres alcanzan la 4ª plaza con 29 puntos a falta de dos jornadas para acabar la temporada regular, dos puntos por encima del 5º. Las dos últimas jornadas los rivales son Tabanera Lobos y Guadalajara.

Filial

El Rugby Alcorcón B perdió 22 – 47 contra Titanes. Los alfareros pelearon de tu a tu durante el primer tiempo, pero les costó muchísimo en la segunda mitad. El filial es 7º con 17 puntos.

El Rugby Alcorcón alcanza puestos de playoff tras ganar a Cisneros

El sub12 vivió una jornada muy especial. El Rugby Alcorcón organizó una jornada muy especial en el Polideportivo Santo Domingo. Los más jóvenes rugbiers de la Comunidad de Madrid hicieron un placaje al hambre. Recogida de alimentos para el Banco de Alimentos y partidos entre todos los equipos participantes.

Una cita organizada por el Club Rugby Alcorcón y la Federación Madrileña de Rugby. Más que nunca #RugeTigre.