El Rugby Alcorcón busca seguir con su buena racha ante el Hortaleza B

El Rugby Alcorcón busca seguir con su buena racha ante el Hortaleza B

Gus Puente (@GusPuente11) – 06/11/2014-19:47El Club de Rugby Alcorcón se mide este sábado (16:00, Campo Juan Pablo II, Hortaleza) al equipo B del XV de Hortaleza. Se enfrentan cuarto contra sexto con el objetivo de no perder la senda del liderato que se decidirá temporalmente el domingo con el duelo entre los dos primeros de la categoría. Por su parte, el B recibe el domingo en sus instalaciones universitarias de la URJC a Madrid Jabatos RC.


Comienza la quinta jornada de liga en la tercera división madrileña y el Club de Rugby Alcorcón visita al XV Hortaleza B con la intención de no descolgarse de los puestos de arriba de la tabla. El rival es el segundo equipo del XV de Hortaleza. Una victoria y un empate, sumado a los tres puntos de bonus, colocan a Hortaleza sexto con 9 puntos, a 5 de los alfareros. Los locales no pueden perder la oportunidad de sumar y afianzarse en plazas más cómodas de la tabla. Los Tigres, con 14 puntos, se colocan en la cuarta plaza de la división de bronce madrileña. Una derrota le haría perder de vista las posiciones de gala de la tabla, mucho más cuando primero y segundo se enfrentan esta jornada que entra.

Para el resto de la jornada en esta tercera regional madrileña destaca por encima de todo el duelo en la cumbre: Tasman vs Toledo. Los primeros vienen de perder la semana pasada y no se pueden permitir doble derrota. Los toledanos, líderes en solitario, tienen la oportunidad de abrir un importante hueco ante sus perseguidores a estas alturas de temporada. Soto se enfrenta a un Rivas muy irregular, Alcalá recibe, en un duelo muy igualado, a Guadalajara y cierra la jornada el colista Rugby Atleti-Arquitectura ante Quijote

Mientras, el CRA “B” jugará su cuarto partido en la última división madrileña este domingo (12:00) ante Jabatos RC en las instalaciones del Campus URJC. Partido importante para los alfareros que todavía no han cosechado una victoria en su debut este año en competición. Son penúltimos en la tabla con un punto. Los visitantes, compuestos por una amplia mayoría por estudiantes de la URJC de Alcorcón, son quintos en la tabla con diez puntos.

Por último, la Escuela tambien tiene citas este fin de semana, esta es la agenda:

Sub-18: Sabado 15:30 vs Olímpico (Valle de las Cañas, Pozuelo)

Sub-16: Sábado 11:00 vs Industriales (El Cantizal, Las Rozas)

Sub-14: Sábado 12:00 vs CRC (Campus URJC)

Sub-12: Sábado 9:30 en Orcasitas

 

2017-05-07T16:24:16+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.