Se estrena fuera de casa en la tarde del domingo contra IE University Athletics. El Rugby Alcorcón buscará la primera victoria como visitante.

Después de un ilusionante arranque de temporada contra Hortaleza consiguiendo una victoria brillante, el Rugby Alcorcón se estrena como visitante. Los alfareros jugares en la vespertina del domingo 6 de octubre en el Campo Las Terrazas de Alcobendas desde las 16:30.

Sin duda el mayor error que podrían cometer los tigres de Alcorcón sería confiarse. Esta segunda jornada de Liga debe de poner encima de la mesa que el arranque de temporada tan positivo no es flor de un día y que este Alcorcón tienen entre ceja y ceja los puestos de arriba.

Los alfareros cuentan con la baja de UFO por una rotura de fibras. El rugby vertical y ofensivo que vimos en el primer encuentro será una de las claves para conseguir la victoria. Uno de los aspectos a tener en cuenta será el número rugbiers extranjeros con los que puede contar el IE University, ya que el nivel del equipo siempre asciende en calidad.

El filial por su parte buscará quitarse el mal sabor del arranque de Liga con una victoria en casa. Los más jóvenes jugaran el domingo 6 de octubre a las 12:15 de la mañana en el campo de la Universidad Rey Juan Carlos. El filial tendrá que apuntalar la defensa ante el ACDS Filo RC un conjunto que le supera en edad y experiencia.

La actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid

La actualidad del rugby alcorcon en RugbyAlcorcón