Los tigres arrasaron en el primer partido de la Liga y ganaron a domicilio por 5-79. El Rugby Alcorcón comienza la Liga de Ascenso con victoria.

 Seguramente el arranque de la Liga de Ascenso superara todas las expectativas y los sueños de los aficionados alfareros del Rugby Alcorcón. Teniendo en cuenta que de los siete encuentros el Alcorcón solo jugará tres en casa, sumar fuera de casa es una necesidad. Dicho y hecho. Arranque inmejorable del Rugby Alcorcón a domicilio. Los tigres ganaron 5-79 a Osos. El Rugby Alcorcón comienza la Liga de Ascenso con victoria.

El Rugby Alcorcón comienza la Liga de Ascenso con victoria

Desde la primera jugada del partido el Rugby Alcorcón dominó el encuentro. La primera jugada acabó en un ensayo. Al cuarto de hora se habían sumado tres ensayos consecutivos por parte de los alcorconeros. El encuentro del Rugby Alcorcón fue casi perfecto.

 

El cuerpo técnico puso en valor el gran partido de los tigres alfareros “La verdad es que han hecho un extraordinario partido. Desde el comienzo dominaron todos los resortes y dominaron el encuentro”.  Los técnicos destacaron que “El equipo se dedicó a crear y tengo que destacar la gran movilidad del juego de los amarillos”. Los alfareros no dieron opción al rival y consiguieron llevarse una victoria abrumadora para iniciar la Liga de Ascenso.

El Rugby Alcorcón comienza la Liga de Ascenso con victoria

El Staff Técnico daba también un toque de atención “La Liga de Ascenso no va a ser nada sencilla. Habrá que sufrir cada partido. Ganar de esta manera no significa que vaya a ser así cada encuentro. Es básico que el equipo siga con tanto compromiso en cada entrenamiento. La fortaleza de ese compromiso y de cada entrenamiento será nuestra fortaleza durante la competición”.

Los alfareros lideran la clasificación con cinco puntos en un cuádruple empate con Torrelodones, Las Rozas C y Tres Cantos.

El Rugby Alcorcón comienza la Liga de Ascenso con victoria

El próximo encuentro será en el Paraninfo contra Complutense Cisneros el sábado 15 de febrero a las 19:00 horas.

#RugbyLife  #RugeTigre

La actualidad del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en Rugbymadrid.com