En tiempos de COVID19 el deporte sigue muy presente, aunque sea de manera virtual. El Rugby Alcorcón disputa la Cuarentena Cup y te necesita

La solidaridad, la empatía, el encuentro y el humor se hacen hueco en los tiempos más difíciles en nuestro país. España sufre ante el coronavirus. El país se para y el deporte se suspende. Sin embargo, en mitad de la tormenta, el ámbito deportivo muestra su solidaridad con algunas iniciativas y su capacidad de encuentro con otros. En este caso hablamos de estas últimas. La Federación de Rugby de Madrid lanza la Cuarentena Cup. Y los Tigres nos apuntamos. El Rugby Alcorcón disputa la Cuarentena Cup junto con otros 31 equipos.

 

La Cuarentena Cup se disputa en Instagram. El formato de la competición es con eliminatoria directa. Los cruces se han realizado por sorteo. El resultado de los partidos será el número de comentarios. 1 comentario = 1 punto. Las votaciones de cada partido durarán 24 horas desde su publicación. Un voto por persona.

Al Rugby Alcorcón le ha tocado contra el Aranda. Nos toca activar las notificaciones para estar muy pendientes de los nuestros. Los partidos empiezan este mismo viernes.

Una forma de divertirse y estar pendiente del rugby y de nuestros equipos en tiempos complicados. Una forma de encontrarnos sanamente en las redes y pasar un buen rato de sana competición. ¡Únete! Y no lo olvides, #QuédateEnCasa

El Rugby de Madrid para a consecuencia del coronavirus

 

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en rugbymadrid.com