Programa de Becados, apoyo a pymes y autónomos de la masa social del Club… El Rugby Alcorcón empuja la melé más solidaria.

 

La pandemia del COVID-19 se está cobrando muchísimas vidas y dejando una huella de dolor en muchas familias. Desde aquí nuestro más sentido pésame a los amigos y familias de los fallecidos. Pero, además, el coronavirus es sinónimo de una crisis económica muy dura y que ya nos está golpeando a todos. El apoyo mutuo y la solidaridad son dos valores que van ligados de forma irrefutable al rugby y también a nuestro Club. Por eso, desde el Rugby Alcorcón, ya hemos comenzado a implementar diversas medidas y actuaciones solidarias y de apoyo. El Rugby Alcorcón empuja la melé más solidaria.

El Rugby Alcorcón empuja la melé más solidaria

Programa de Becados

Desde el Rugby Alcorcón se implementó hace tiempo un Programa de Becados. Este programa cubre al 10% de los jugadores aproximadamente y se les apoya y ayuda en los gastos y cuotas que la practica del rugby les puede provocar. Este Programa se va a mantener e incluso ampliar. El objetivo está claro: Ningún rugbier se va a quedar sin su deporte favorito porque no puedan afrontar las cuotas.

El Rugby Alcorcón empuja la melé más solidaria

PYMES y Autónomos

Desde las redes sociales del Club ya se ha empezado a dar publicidad y difusión a las empresas y negocios de la masa social del Rugby Alcorcón. De esta forma todos los padres, madres, entrenadores que tengan una pyme, un comercio o sean autónomos se pueden poner en contacto con el Club para iniciar su difusión. Hasta el momento se ha dado cobertura publicitaria a Mck High Design, Nobel, picnicandgo.es, yucatoru.com, receptivos.com, conciencia-editorial.com o RFotoArt.

Se puede poner en contacto con el Club a través de los entrenadores de la entidad, en el WhatsApp 623 190325 o en los correos secretaria@rugbyalcorcon.com o info@rugbyalcorcon.com

Material

En Septiembre, organizaremos un par de jornadas para donar material de rugby, por ejemplo ropa y botas que se les quedan pequeñas a nuestros chicos y chicas y están nuevas. Los que tengáis material para donar, lo recogemos en el club y lo ponemos en disposición de los demás. El club aportará ropa de campañas pasadas para la gente que necesite ropa de entrenamiento.

El Rugby Alcorcón empuja la melé más solidaria

Una vez más la unidad y el trabajo conjunto nos va a posibilitar superar esta situación. #RugbyLife

 

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com