El Club Rugby Alcorcón entre los premiados de la próxima Gala del Deporte de Alcorcón

El Rugby Alcorcón continúa obteniendo éxitos deportivos dentro y fuera del campo. El próximo día 19 de Enero recibirá el reconocimiento de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón con motivo de la IV edición de la Gala del Deporte del municipio. El título obtenido en el pasado curso y el ascenso de categoría no han caído en saco roto para la Asociación y esta concederá uno de los premios al rugby alfarero. Novanca y un servidor, Gustavo Puente, completan el grupo de premiados en torno al oval por su colaboración y compromiso en el deporte de nuestro municipio. A estos galardones se les suma el premio “Momento Deportivo del año 2014″, organizado por Deporte de Alcorcón y el periódico “Al Toque”, que de manera popular fue a parar al equipo tigre el pasado día 6.

Cinco puntos de Oro para el Rugby Alcorcón ante Guadalajara y primera victoria del "B" 06

La Gala del Deporte de Alcorcón, en su cuarta edición, ha fallado los premios que se entregarán el próximo día 19 en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón. El Club de Rugby Alcorcón está de enhorabuena ya que recibirá cuatro de los reconocimientos que se conceden ese día.

Una gala, que cada año gana más reconocimiento en el mundo del deporte, esta impulsada por el Ayuntamiento de Alcorcón y organizada por la Asociación de Clubes Deportivos de nuestro municipio. Una fiesta del deporte local donde se darán cita todos los deportistas y clubes que han brillado a un altísimo nivel durante el año 2014.

El mundo del rugby gana adeptos y simpatizantes cada año en Alcorcón. Así quedó reflejado en la encuesta popular que la web http://www.deportedealcorcon.com y el periódico “Al Toque” organizaron durante el pasado mes de diciembre. Los tigres consiguieron dicho galardón gracias al elevado número de vecinos que apoyaron su candidatura como momento más destacado. Si a esto se suman los éxitos deportivos, da como resultado los dos galardones que en dicha gala recibirá el equipo de rugby de nuestra localidad.

Novanca será otro de los premiados dentro de los premios relacionados con el oval. Su contínuo compromiso con el club y su siempre constante apoyo y colaboración, les ha hecho merecedores de dicho galardón.

El último de los cuatro premios será concedido a un servidor, Gustavo Puente, redactor del area de rugby en http://www.deportedealcorcon.com / “Al Toque” y Responsable de Prensa y Comunicación del Club de Rugby Alcorcón. El premio es concedido por mi compromiso con el deporte de Alcorcón. Es un reconocimento que me enorgullece por que mezcla mi ciudad con mi deporte. Sin duda este galardón reforzará mi esfuerzo, con más fuerza y empeño si cabe, en la divulgación de toda la información relacionada con el rugby y en especial con mi club, el CRA.

Gus Puente (@GusPuente11)

Fotografía : Diego De Los Reyes – @38ISO

2017-05-07T16:24:15+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.