Los tigres no comenzó de la mejor manera contra Torrelodones y no pudieron remontar. El filial arrasó en su partido. El Rugby Alcorcón pagó caro un mal arranque.

Buscaba el Rugby Alcorcón sumar la primera victoria lejos de la Universidad Rey Juan Carlos pero no pudo ser. En el computo general el encuentro de los alfareros fue bueno. Pero el Rugby Alcorcón pagó caro un mal arranque. En los primeros veinte minutos el conjunto alfarero encajó tres ensayos. A partir de ahí el equipo empezó a equilibrarse. Los alcorconeros dieron un paso adelante y empezaron a acercarse en el marcador.  Pero no fue suficiente. El resultado final 38 -22 para el Torrelodones.

En palabras del cuerpo técnico “No entramos bien en el partido. Empezamos muy suaves, a trompicones… Lo mejor es que el equipo no perdió la cara y supo reaccionar. Pero nos faltó agresividad y pagamos el mal arranque.”

El Rugby Alcorcón pagó caro  un mal arranque

Por su parte el filial arrasó. Pasó por encima de los Oso B y dejó el marcador en 77-0. A los puntos en la tabla hay que sumarle la motivación que dan este tipo de victorias. El filial no dio opción en ningún momento y, además, los seis juveniles que este año han subido al primer equipo jugaron minutos. Algo muy positivo.

 

El Rugby Alcorcón en Segunda B es 7º con 10 puntos. El filial es 5º con  11 puntos.