Los tigres sumaron su primera victoria lejos de Santo Domingo el pasado fin de semana y ahora quieren más. El Rugby Alcorcón quiere un cum laude ante el líder.

 

El Rugby Alcorcón afronta una jornada importantísima este fin de semana. El conjunto alfarero afronta una reválida ante el líder de la Segunda B. El filial vuelve a la competición.

El domingo 24 de noviembre, desde las 10:30 horas, el Rugby Alcorcón recibe la visita del líder de la categoría Ingenieros Industriales Las Rozas C. La Universidad Rey Juan Carlos acoge uno de los partidos más importantes de la jornada. Los alfareros no han dejado de crecer en sus últimos encuentros. Después de ganar lejos de casa el oval alfarero busca sumar la segunda victoria en casa para asentarse en los puestos altos.

Para el cuerpo técnico alfarero el encuentro Será complicadísimo. Muy difícil. Tanteo corto y poco juego”. Analizan los entrenadores así al rival “Tienen una línea de tres cuartos muy potente. Ingenieros C son un equipo de jugadores muy físicos que nos van a exigir el máximo, el 120%. Será un gran encuentro”.

 

 

Las miradas también se dirigen al campo. Las lluvias de los últimos días pueden provocar que el césped no este en las mejores circunstancias. Es previsible un partido de barro donde el campo lo ponga un poco más complicado.

El filial

En la tercera los tigres del B vuelven a la competición. El encuentro será también en la Universidad Rey Juan Carlos frente a San Isidro a las 12:15 el domingo 24 de noviembre. El San Isidro es “un conjunto de gente experimentada que nos va a exigir velocidad y verticalidad si queremos sumar una victoria”.

El filial es séptimo con un partido menos y 11 puntos.  El San Isidro ocupa la tercera plaza con 19 puntos.

#RugbyLife