El Rugby Alcorcón recibe al Rivas con la intención de olvidar la derrota de Soto del Real

El Rugby Alcorcón recibe al Rivas con la intención de olvidar la derrota de Soto del Real

Gus Puente (@GusPuente11) – 23/10/2014-20:23

El Club de Rugby Alcorcón se mide este domingo (12:30, Campus URJC) a Rivas RC con el firme propósito de lavar la imagen dada el fin de semana pasado en Soto del Real. Rivas RC, que también perdió en la última jornada liguera, será el próximo rival tigre en un partido muy importante para ambos de cara a la clasificación. Por su parte, el B visita al Tres Cantos B con la intención de sumar su primera victoria de la temporada.

Cuarto partido de liga para el Rugby Alcorcón. Una nueva jornada en la Tercera División Madrileña que tiene como meta retornar a la senda de las victorias y no descolgarse de los puestos altos de la tabla. El rival: Rivas RC, es un conjunto que viene de perder la semana pasada ante Quijote RC. Dos derrotas y una victoria, lo que les hace suman cuatro puntos a su casillero. Los ripenses no pueden permitirse otra derrota y llegarán al campo de la URJC en pro de superar la sexta plaza que alcanza a día de hoy.

Por su parte, el Rugby Alcorcón, después del mal partido en Soto del Real, no puede permitir que salga un solo punto de sus instalaciones universitarias. Esperemos que la labor de los entrenamientos de esta semana hayan enderezado el juego en conjunto y la intensidad a la que nos tienen acostumbrados los alfareros.

En el resto de la jornada, el lider, Tasman, recibe a los rivales de la semana pasada del Rugby Alcorcón. En Boadilla veremos si los soteños son capaces de desarmar el juego dinámico verde. Toledo recibe en casa a CR Alcalá y sigue mirando hacia el liderato. El duelo por la cola lo protagonizarán Guadalajara y Atleti-Arquitectura, sin duda quien pierda saldrá muy tocado para el resto de esta primera vuelta. Quijote RC y Hortaleza finalizan esta cuarta jornada.

Por su parte, el Rugby Alcorcón “B” se desplaza este domingo al Gabriel Parellada de Tres Cantos para medirse al “B” local. Un partido que trae buenos recuerdos a su hermano mayor pero que será un complicado para la escuadra de este año. Los verdes. son junto a los alfareros. uno de los cuatro equipos que todavía no han ganado este año. Son cuartos por la cola. El horario del partido será a las 11:00, hora y media antes del partido del “A”.

Tercera jornada de liga en la última división regional que nos deja la duda del posible aplazamiento del que sería el partido de la semana y que mide a los dos primeros de la tabla: Big Mat Tabanera Lobos Segovia vs Club Atlético de Rugby. En el resto de partidos, el Grupo Nuria RC tiene a priori un partido asequible en casa ante XV de Hortaleza C. Los abulenses necesitan de la victoria ya y lo intentarán el sábado ante el rocoso Industriales. Alcobendas, que no ha ganado ningún partido se enfrenta a Aeronáuticos, que por su parte ha ganado todo. Y por último los Jabatos reciben en su casa de Puerta de Hierro a CAU.

Fotografía: Diego de los Reyes (@38ISO)

2017-05-07T16:24:16+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.