Después de ganar 57 – 17 al Arquitectura. El Rugby Alcorcón se aúpa a la 5ª plaza.

 

Buen fin de semana para el oval alcorconero. Los tigres del Rugby Alcorcón consiguieron un gran resultado para subir en la tabla clasificatoria hasta la 5ª plaza. A pesar del resultado y de que el Arquitectura llega al encuentro como colista en la tabla, no fue un partido nada sencillo. Los tigres tuvieron que madurar el encuentro, adaptarse a las diferentes circunstancias del mismo y mejorar en aspectos como la defensa para lograr la victoria por 57 – 17. El Rugby Alcorcón se aúpa a la 5ª plaza.

Partido complicado

El Arquitectura llevó el peso de su juego en los delanteros. Son un equipo veterano al que se le suma el juego de un par de jugadores jóvenes en la línea. Un conjunto con un buen juego de melé. Para el capitán del Rugby Alcorcón, Carlos “Biber” la clave estuvo en “Ser capaces de solucionar los problemas que se nos fueron planteando en el partido. Fue un encuentro muy duro. Ellos desde el punto de vista físico fueron muy complicados. En el segundo periodo mejoramos los problemas defensivos que tuvimos en la primera mitad”.

El Rugby Alcorcón se aúpa a la 5ª plaza

El capitán también hablaba del juego de melé “En la melé tuvimos problemas. Nos hicieron daño con el giro porque tenían una melé muy cerrada. Fuimos capaces de afrontar esas dificultades e ir de menos a más”.

La primera parte el Arquitectura fue superior.

La segunda mitad solo tuvo un color, el amarillo del Rugby Alcorcón. Los alfareros consiguieron sumar nueve ensayos. Con esta victoria el equipo es 5º con 15 puntos y tres victorias en cinco partidos. Líderes Ingenieros Industriales Las Rozas y Torrelodones, ambos con 20 puntos.

#RugeTigre

La actualidad del rugby alcorcon en Rugbyalcorcon.com

Las actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid.com