El conjunto alfarero compitió de tú a tú durante 60 minutos, pero le faltó contundencia en el tramo final de partido. El filial firmó su primera victoria. El Rugby Alcorcón se dejó los puntos fuera de casa.

Segundo fin de semana de competición para el primer equipo y para el filial y, de nueva, fin de semana de sensaciones diversas.

El primer equipo del Rugby Alcorcón jugaba en Alcobendas frente al IE University Athletics y los alfareros se trajeron una derrota por 36 – 7. El resultado es más abultado de lo que el juego demostró. El encuentro fue igualado durante la primera hora de partido. Ambos equipos se mostraron serios y aunque el Athletics llevaba la iniciativa del marcador el Alcorcón estaba metido en el partido.

Sin embargo, en el minuto 54 el conjunto alfarero se mostró lento en las marcas en una acción que propició el ensayo del rival. A partir de ahí el encuentro solo tuvo un dueño, el IE University Athletics. Los universitarios, con la incorporación de varios jugadores nuevos de Erasmus respecto a la primera jornada, anotaron tres ensayos más. Al final 36-7 en el marcador.

El primer equipo es séptimo tras la disputa de las dos primeras jornadas.

Primera victoria del filial

Por su parte el filial nos dio la victoria del fin de semana. Consiguió una importante victoria en casa por 40 – 10 frente a ACDS Filo RC. Además de ganar, el B del Rugby Alcorcón, mostró una importante mejoría en aspectos como el defensivo.

La información del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcon.com

La información del rugby de la Comunidad de Madrid en rugbymadrid.com

#PasiónporelRugby

#RugbyLife