Después de suspenderse el partido ante Liceo, los Tigres vuelven a la competición contra Getafe. El Rugby Alcorcón se estrena en casa en la Liga de Ascenso.

 

Se ha hecho larga la espera, pero por fin la Universidad Rey Juan Carlos vuelve a acoger el mejor rugby. El oval volverá a sentirse con fuerza en Alcorcón y es que el Rugby Alcorcón se estrena en casa en la Liga de Ascenso. Los Tigres llegan al encuentro después de dos semanas desde su último partido. Una situación que puede ser un arma de doble filo y ante la cual los jugadores tendrán que dar un paso adelante ser el equipo con oficio y madurez competitiva que han demostrado ser hasta ahora.

El Rugby Alcorcón comienza la Liga de Ascenso con victoria

El partido ante el Getafe será el domingo a las 10:45 de la mañana en la Universidad Rey Juan Carlos. De los siete encuentros de la Liga de Ascenso el Alcorcón solo jugará tres en casa. Tres partidos que para la plantilla y el cuerpo técnico serán “claves” para poder aspirar al ascenso.

 

El Getafe será un rival difícil y correoso. Los getafenses suman tres derrotas consecutivas y tan solo cuentan con un punto en el casillero. Para el Getafe este partido es una final. La situación en la tabla de los getafenses los convierte en un conjunto más peligroso.

El Alcorcón debe volver a mostrar la seguridad defensiva de las dos primeras jornadas e ir creciendo poco a poco dentro del partidos. Los alfareros han practicado un rugby no solo efectivo sino también vistoso. Lo más importante es que se han mostrado como un equipo versátil en las diferentes fases del encuentro. Meter el partido en el ritmo que interese al Alcorcón se antoja fundamental.

 

 

#rugbylife #rugetigre

La actualidad del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid.com