El oval estuvo muy presente en los carnavales alcorconeros tanto en la calle como en los coles. El Rugby Alcorcón se fue de Carnaval.

 

El Rugby Alcorcón ha llevado siempre tatuado en la piel la necesidad y la apetencia de ser una parte activa de la ciudad. La visión de la entidad amarilla es que un club deportivo no se puede circunscribir a los partidos y los entrenamientos. Entendemos que este Club que forman más de 400 familias debe ser una parte activa de la ciudad, un ente social y de participación que forme parte del tejido social de Alcorcón. De ahí que con la implicación de todos los que forman el Rugby Alcorcón participemos en las celebraciones y eventos más tradicionales de Alcorcón. Entre ellos el Carnaval.

Estos últimos días el Carnaval, la llegada de Don Carnal, se vivió también en nuestro Club. En el CEIP Clara Campoamor de Alcorcón los niños y niñas de 5º se vistieron de Tigres e hicieron una Haka, una Touch, una melé y un ensayo. El objetivo era enseñar a sus compañeros que el rugby es un deporte para todos y que estará en los próximos Juegos Olímpico de Tokio 2020.

El sábado de Carnaval y junto con otros 25 colectivos de la ciudad, el Rugby Alcorcón participó en el Desfile de Alcorcón. Niños y mayores de la familia del Rugby Alcorcón contribuyeron a llenar las calles de Alcorcón de ritmo, color, humor y alegría. El Rugby Alcorcón fundamentó sus disfraces en el conocido personaje de ¿Dónde está Wally?

 

#rugbylife #vivelamelé

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com