La temporada se da por finalizada y los alfareros consiguen el ascenso. El Rugby Alcorcón será equipo de Segunda División.

Los Tigres del Rugby Alcorcón será equipo de Segunda División A. Este pasado 11 de mayo se produjo la Comisión Delegada de la Federación de Rugby de Madrid. En dicha comisión se decidió “Dar por concluidas todas las competiciones de Primera, Segunda y Tercera con la clasificación que había a 13 de marzo de 2020 y aplicar la normativa de ascensos y descensos vigente”.

El Rugby Alcorcón comienza la Liga de Ascenso con victoria

El Rugby Alcorcón quedó en Liga Regular en la 4º posición después de sumar 39 puntos en 11 partidos. Durante los playoffs la marcha del equipo fue, todavía si cabe, mejor. Los alfareros tuvieron una marcha inmaculada y lograron tres victorias en sus tres partidos quedando segundos en la tabla con un partido menos que el líder el Rugby Tres Cantos. Después de esta temporada sobresaliente y tras ser, sin duda, uno de los mejores equipos de la categoría, Los Tigres consiguen el ascenso a Segunda División A.

El Rugby Alcorcón será equipo de Segunda División

Categorías Inferiores

En las categorías de Sub 6 a Sub 12 no habrá campeón y la temporada se da por terminada. Lo mismo sucede con la clasificación de Sub 14 a Sub 18. En este último caso se tendrá en cuenta la clasificación existente al 13 de marzo para la elaboración de las categorías de la temporada 2020-2021.

Además la Junta Directiva de la Federación estima que del presupuesto, va a quedar sin ejecutar para del gasto y propone retornarlo a los Clubes realizando un reembolso del 50% del coste de las inscripciones de esta temporada 20019/2020.

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en rugbymadrid.com