Un partido que ganó por un abultado 114-0 al Getafe. El Rugby Alcorcón suma su tercera victoria consecutiva de la Liga de Ascenso.

 

Los Tigres del Rugby Alcorcón están imparables en la Liga de Ascenso. Tercer partido, tercera victoria y en este caso la primera en casa. La Universidad Rey Juan Carlos acogió la victoria más abultada de la temporada alfarera. Resultado final 114 – 0 ante Getafe. El Rugby Alcorcón suma su tercera victoria consecutiva de la Liga de Ascenso.

El conjunto alfarero puso sobre el terreno de juego sus mejores virtudes ante un Getafe que estaba muy mermado por las ausencias. A los amarillos les costó 10 minutos empezar a ser efectivo en ataque. A los 10 minutos sumó su primer ensayo y su primera transformación. A partir de ahí el Alcorcón no dejó de anotar y dominar un partido que acabó ganando de forma muy holgada.

Zarpazos victoriosos del Rugby Alcorcón

Con este tercer triunfo el Alcorcón sube hasta la segunda plaza de la Liga de Ascenso. Los amarillos se colocan con 15 puntos y con un balance de tanteos espectaculares, 226 a favor por tan solo 20 en contra. Unas cifras que hablan del gran trabajo defensivo. Una parcela que viene trabajando el cuerpo técnico de forma muy intensa desde este pasado mes de septiembre. El líder es Tres Cantos con 16 puntos y un partido más y Torrelodones ocupa la segunda plaza con 15 puntos.

La competición se ha reducido a siete equipos ya que se ha retirado el CR Liceo Francés.

El Alcorcón no volverá a la competición hasta el 15 de marzo. En esa ocasión jugaremos un encuentro vital contra Ingenieros Industriales Las Rozas C. El conjunto roceño ocupa la cuarta plaza con 10 puntos. Sumar puntos en ese partido se antoja decisivo para el devenir de la clasificación. El partido será a domicilio para Los Tigres.

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en rugbymadrid.com