La cita estaba ideada para el próximo 4 de abril. El Rugby Alcorcón suspende el Torneo de Rugby Touch por el coronavirus.

El COVID 19 ha parado en seco todo tipo de actividad incluido también el deporte. La actividad deportiva, las ligas, las competiciones han quedado suspendidas en todos los deportes. También en el Rugby. En este contexto de suspensiones y aplazamientos el Rugby Alcorcón suspende el Torneo de Rugby Touch por el coronavirus. El rugby touch es un deporte que llega desde Australia y Nueva Zelanda derivado del rugby tocata que es un modo de calentamiento en los entrenamientos de rugby. Hoy en día es un deporte como tal, se juega en medio campo de rugby con equipos de seis. El un rugby muy dinámico y táctico al jugar mucho con espacios y fueras de juegos. En seis toques debemos intentar ensayar. Cada vez que te tocan tienes que retroceder cinco metros. Se juego con equipos mixtos normalmente de chicos y chicas.

El Rugby Alcorcón suspende el Torneo de Rugby Touch por el coronavirus

El Rugby Alcorcón montó un equipo con padres y madres el año pasado y ahora tenemos un equipo de 30 personas. Todos son padres y madres y exjugadores. Este equipo tuvo la idea de organizar el torneo en el Polideportivo de Santo Domingo el 4 de abril. Había ya siete equipos apuntados más el Rugby Alcorcón. El máximo de participantes era de 12 equipos, pero el coronavirus ha provocado la suspensión de este torneo.

Estamos seguros de que más pronto que tarde podremos reimpulsar este torneo gracias a la ilusión y la afición por el oval de todos.

El Rugby Alcorcón suspende el Torneo de Rugby Touch por el coronavirus

#RugbyLige #YomeQuedoenCasa

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en rugbymadrid.com