El Rugby Alcorcón visita al colista sin margen de error para seguir líder

Gus Puente (@GusPuente11) – 20/02/2015-18:11

Cuatro son los partidos que restan para el final de liga y el primero de ellos se disputa el próximo domingo a las 11:00 horas en las instalaciones de Puerta Hierro. Rugby Alcorcón vs Rugby-Atleti Arquitectura. Líder contra colista es la lectura más fácil del mismo pero el partido se antoja complicado tras el varapalo del fin de semana pasado ante el XV Hortaleza B. Mientras, el segundo equipo de los tigres tiene desplazamiento aOrcasitas para medirse también al colista de cuarta división, el CAU Madrid.

9m8wo0vtpvo3loocyms9qg2cznoby0ctjjttnhvdk2k
El próximo domingo (11:00 hrs, Puerta de Hierro) el Rugby Alcorcón tiene la necesidad imperiosa de hacerse con los cinco puntos en liza de cara a mantener el liderato de cara a los tres últimos partidos. La derrota de la semana pasada no puede servir de excusa para los tigres que gozan de una ventaja de cuatro puntos ante el verdugo de la anterior jornada: XV Hortaleza B. El rival en este caso se trata del colista: Rugby Atleti-Arquitectura. Los de la escuela cayeron en la URJC por un amplio 61-26. No acaban de acoplarse a la división de bronce del rugby madrileño y pescan puntos con dificultad. Catorce son los puntos y sólo dos los encuentros ganados. Esperemos que este fin de semana continuen con la misma dinámica y el tesoro tigre sea de cinco puntos que pongan la liga más de cara. Los visitantes, líderes con ciencuenta y cinco puntos, conocen de la importancia del partido y de las situaciones de riesgo que está tomando en los últimos enfrentamientos. Carlos Javier Galache ha tomado la semana para recuperar la moral del conjunto y trabajar la falta de concentración y disciplina en juego que se han visto en los dos últimos partidos ligueros. Convocatoria: Paquirrín, Biber, Stiffler, Proxy, Sexy, Pito, Peppe, Factorial , Saúco, Spasic, Juanma, Anita Obregón, Jose, Gonzalo, Billy, Ufo, Dalton, Arce, Tani, Proteico, Chile, Conrado y Miguel.

 

 

da4aduvuwirrog7q03rwzq0aqld9o_necpfegw-x_bo

El resto de la división en tercera deja dos partidos muy interesantes. El primero será el que mida a Soto del Real y Toledo en campo serrano. Los locales que prácticamente dijeron adiós a la liga la semana pasada con su derrota ante Rivas CR buscan no quedar fuera de la pelea de la promoción. Los “bolos” quieren seguir con opciones de conquista del título de la división, por lo que el partido será de altura. El segundo es el partido entre el segundo clasificado, XV de Hortaleza B y Rivas CR. Los dragones están en clara tendencia positiva en juego y resultados pero los visitantes vienen con la moral muy reforzada después de ganar a Soto y poner contra las cuerdas a los alfareros hace dos fechas. En la parte baja de la tabla hay un doble enfrentamiento con los que se encuentran ya en zona de nadie. Rugby Guadalajara y Quijote RC visitan a Tasman Boadilla B y CR Alcalá B respectivamente. Los visitantes se encuentran en un mal momento de juego por lo que todo dice que sufrirán de lo suyo para sacar agua de sus desplazamientos fuera de la comunidad de Castilla La Mancha.

Por su parte, el CRA “B” jugará el próximo sábado en Orcasitas (16:00 Hrs) ante CAU Madrid. Los de Koldo Medina ya han ganado al combinado metropolitano durante la primera fase. Fue por 74-24 y se convirtió en la primera victoria histórica de este club en la cuarta división madrileña. A esto se le suma que vienen de derrotar la semana pasada a CR Tres Cantos B, por lo que la moral está por las nubes de cara al próximo duelo liguero. Los tigres se encuentran terceros en el Grupo B de esta segunda fase. Quince puntos y posibilidad de dejar a XV Hortaleza C y al propio CAU Madrid anclados en las últimas posiciones de la tabla.Convocatoria: Embudo, Jumbo, Jesús, Chanante, Toni Casal, ChUrRI, Parkour, Bulla, Josu, Backstri, Galaico, Flipy, Alex, Berto, Alberto, Boquino, Guille, Torrijón, Tomás, Dani, Medical Joker, Chasquis y Efren.

Con respecto a los demás equipos de cuarta división y en este Grupo B, el partido de la jornada es el que medirá en el Polideportivo La Luz a CR Tres Cantos B y Rugby Ávila Club. Ambos son los favoritos para hacerse con el grupo a final de liga por lo que el partido será trepidante. XV Hortaleza C recibe a AD Industriales Las Rozas C y quieren repetir la victoria de la semana pasada ante CAU. Los “indus” que cayeron por poco ante los abulenses pondrán difícil la tarea y puede que le echen un “cable” a los tigres de cara a la clasificación final. En el Grupo A hay, como se sucederá en todo lo que queda de liga, tres duelos de altura. El líder Grupo Nuria RC recibe a RAC Lobos. Los segovianos acuden a la cita con la última de las balas efectivas que le quedan para poder hacerse con la liga. Los de Cantoblanco pueden sentenciar media de esta si consiguen hacerse con el partido. Los segundos en la tabla y con los mismos puntos que RAC Lobos, el Club Atlético de Rugby, será anfitrión de Airbus Aeronáuticos B. Estos últimos ya no se juegan nada pero puede que sean el aliado perfecto del equipo de la UAM de cara a su ascenso y título liguero. Por último, Alcobendas Rugby C recibe a Jabatos RC.

2017-05-07T16:24:14+00:00

Deje su comentario