En todas las categorías y desde el 11 al 25 de marzo. El Rugby Madrid para a consecuencia del coronavirus.

En las últimas 24 horas hemos conocido una batería de medidas extraordinarias para evitar la propagación del coronavirus. Las medias son tomadas tanto por el Gobierno Regional como por el Gobierno de España. Como es lógico el deporte es uno de los ámbitos observados con especial atención. La Federación de Rugby de Madrid ha manifestado que  ha decidido suspender todas sus actividades deportivas de los próximos 15 días (desde el 11 de marzo hasta el 25 de marzo de 2020 ambos incluidos), para todas las categorías; tanto partidos de liga como entrenamientos de selecciones, jornadas de categorías Inferiores, etc. El Rugby de Madrid para a consecuencia del coronavirus.

 

Esta suspensión afecta, como no puede ser de otra manera, a todas las categorías del Rugby Alcorcón y a la disputa de la Liga de Ascenso. De momento, lo que sí se mantiene el Torneo de Rugby Touch del 4 de abril.

El Rugby de Madrid para a consecuencia del coronavirus

 

Desde el Rugby Alcorcón, además, recomendamos ver las redes sociales del Ayuntamiento de Alcorcón en donde desde hace días se informa de medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en rugbymadrid.com