El rugby en Alcorcón apuesta por el deporte femenino

Arranca la campaña del equipo femenino del URO Rugby Alcorcón con el objetivo de consolidar el grupo que ya compitió en la pasada temporada a nivel regional ampliando el rango de edades y número de practicantes.

Desde el URO Rugby Alcorcón se vuelve a apostar firmemente por el deporte femenino en el municipio alfarero con el lanzamiento de la campaña de captación de jugadoras para la temporada 2016 / 2017, donde habrá muchas novedades y sorpresas. Es el propio club quien quiere unirse y promocionar el recientemente firmado programa “Universo Mujer”, donde empresas tan importantes como Iberdrola, promocionarán e impulsarán el deporte femenino junto al CSD y la Fundación Deporte Joven presidida por Miguel Cardenal.

rugby_femenino_alcorcon_escuela_chicas_mujer

Gracias a iniciativas tan importantes como esta, sumado a las que el Ilmo. Ayuntamiento de Alcorcón pondrá en marcha durante las próximas fechas, el jugar en el equipo femenino del URO Rugby Alcorcón te puede salir gratis. Un aliciente más para atreverse a probar junto a nuestro grupo de chicas un deporte diferente cargado de un elevado número de valores y experiencias.

Con una horquilla de edades desde sub-6 hasta el senior, el rugby femenino busca consolidarse en Alcorcón bajo la apuesta segura que es el paraguas de nuestro club y los apoyos institucionales y gubernamentales anteriormente citados. Consulta nuestros horarios y decídete a dar un paso adelante a favor del deporte femenino en Alcorcón.

AF_CARTEL_A2-1

#ponlerugbyatuvida

2017-05-07T16:24:05+00:00

Deje su comentario