El sub-14 pierde en la linea defensiva contra el Liceo Francés

Dani Curi 30/11/2014

sub14 291114-50

Este finde el sub-14 del Rugby Alcorcón-San Isidro vuelve a las jornadas de liga contra el Liceo Francés , un equipo muy consolidado y con jugadores que tenían bastante experiencia y visibilidad de este deporte. El partido fue en el campo estadio Ramón Urtubi / colegio liceo francés ; un campo muy cuidado y diría que uno de los mejores de la Comunidad del Madrid. Fue un día genial para disfrutar de este deporte donde la pequeña llovizna nos refrescaba en momentos de cansancio.

sub14 291114-56

El partido empezó como el nuevo álbum de Slipknot , primer minuto increíble hasta que el primer minuto y un segundo tienes un descuido y te “empanas”, es decir, un ataque muy duro y muy resistente hasta que pierdes un balón y nuestra defensa se abría o no hacían la presión en linea. Todos los ensayos fueron por problemas de linea defensiva y en algunos casos pocos placajes. Luego nuestros tigres fueron luchando poco a poco , en cada percusión , en cada maul , limpiando cada ruck . Guille , medio-melee y capitán del equipo se saco de la manga dos ensayos aunque el resultado era muy abultado por parte del equipo local , pero los tigres no se rindieron y en la segunda parte lucharon hasta el final y volviendo a ensayar hasta en el ultimo segundo del partido. Ensayaron Victor y Stefano.

El resultado del partido fue 65-24

Este equipo esta jugando al rugby y cada día sus entrenadores están mas orgullosos de sus jugadores. Por ultimo , me gustaría felicitar a Paco subdelegado del equipo por la gran ayuda y sobretodo por el apoyo y la experiencia que reparte al equipo y donde es esencial en el camino “rugbylístico” de nuestros jugadores de sub-14sub14 291114-98

Fotos: Gabriel

2017-05-07T16:24:15+00:00

Deje su comentario