El URO Rugby Alcorcón A cae ante Madrid Barbarians lastrado por una mala primera parte

El URO Rugby Alcorcón A cayó contra el Madrid Barbarians (22-36) lastrado por una mal primera parte. Sin embargo, la segunda mitad mostró la mejor cara del conjunto Tigre, lo que hace ilusionarse de cara a próximos compromisos.

El partido en su comienzo fue un absoluto monólogo baabaa. Su peso unido a la movilidad de sus centros, se convertía en el arma letal con el que abrirían el marcador con tan solo tres minutos de juego, para repetir a los doce. Con 0-12 en el tanteo, el URO Rugby Alcorcón perdía una melé en su veintidós y de nuevo Barbarians entraba bajo palos para posar, 0-19. El partido se le escapaba a los locales que placaban demasiado alto y perdían los balones en los contactos con facilidad. Se desquitó del dominio blanquinegro el URO durante unos minutos, que sirvieron para que Billy abriera el marcador alfarero tras un golpe de castigo a palos. 3-19. Poco duró ese respiro, los centros seguían entrando rectos por la cortina tigre como si por railes llevaran los botines. Eso, sumado a la actuación del pantagruélico “8” visitante, hacía difícil la defensa del territorio y la esterilidad del mismo, 3-26 y final del primer acto.

La segunda parte distó mucho de la primera. Los placajes alfareros, mucho más bajos y efectivos, hacían batch_uro_barbarians-38del ataque baabaa mucho menos certero. Los balones en ataque se seguían cayendo pero las entradas por el intervalo hacían efectivas las carreras de los tigres que conseguían ensayar a los ocho minutos gracias a Jorge, 8-26. Factorial lo tuvo en su mano pero el balón cayó de forma adelantada. Kollmer, por ala derecha, hizo la carrera del día para sumar el 15 – 26. El juego del URO era mucho más alegre y la posesión mayor. Seguía el acecho local, y después de una grandísima salida de melé, Jorge daba esperanzas con su doblete particular, 22-31. El partido estaba de cara, aunque no quedaba demasiado tiempo. En trece minutos había que buscar un par de tries, o por lo menos uno que garantizara dos puntos para los tigres. No fue así y Barbarians anoto su única recompensa de todo el segundo acto que dejaba el 22-36 final y a los tigres muriendo en la orilla sin bonus ofensivo ni defensivo en el bolsillo. Con este resultado el URO Rugby Alcorcón baja hasta la décima posición y ya espera con ansiedad el desquitarse de los dos últimos resultados en su visita al Gabriel Parellada de Tres Cantos el fin de semana que viene.

Texto:@guspuente11

Fotos:@38iso


“Gracias Diego De Los Reyes @[306824469355092:274:38iso] por las fotos!”

From URO A vs Madrid Barbarians (2016-2017/2Jor). Posted by URO Rugby Alcorcón on 10/10/2016 (39 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-10-11T15:58:42+00:00

Deje su comentario