El URO Rugby Alcorcón arranca el año con derrota

El URO Rugby Alcorcón empezó el año de la misma forma que lo acabó, con derrota, ante el Club Atlético de Rugby por 28-8. Un partido bajo mucho frío y agua en Puerta de Hierro donde los tigres no fueron capaces de controlar el ataque atlético y de gestionar el suyo propio, muy plano durante los ochenta minutos. Un partido con actitud defensiva, pero con dos lastres que hicieron que el resultado fuera el que se aconteció: falta de placaje y una desastrosa melé. La primera parte fue un monólogo local con dos ensayos por ninguno de los amarillos. La segunda empezó con mayor concentración alfarera con veinte primeros minutos de mucho coraje pero con dificultades en ataque. Las primeras fases no ganaban metros y convertían el juego en un contacto continuo que acababa en errores de manos o golpes de castigo. Club Atlético de Rugby hacía su juego y si conseguía evitar las “pegatinas” que los tigres convirtieron sus placajes en dos ocasiones más. El ensayo de Ketama no sirvió más que para certificar una derrota más, la décima, por 28-8. Por destacar: la actitud de Billy en la salida de las innumerables melés del sábado. Atento y rápido, lo que hizo que esa fase estática fuese menos peligrosa de lo habitual.
Esta derrota, ante un rival directo, sigue dejando último al equipo alcorconero con un partido sólo por delante antes de que se segmente la liga y el URO luche por no descender a la B la temporada que viene.
Las gatetes jugaron un nuevo partido de la Liga de Promoción Femenina el pasado domingo en la URJC ante CR Veterinaria. Derrota por 15-0 en un partido muy influenciado por el estado del campo totalmente encharcado que no permitió más que dos o tres rupturas verdes que se transformaron en los tres ensayos finales. Las chicas del “Pelos” demostraron coraje en un partido bastante igualado que bien pudo acabar de forma diferente de haber utilizado mejor las armas ofensivas del femenino local.
Texto: @guspuente11
2018-01-15T18:55:06+00:00

Deje su comentario