El URO Rugby Alcorcón B cayó en su debut en Tercera ante el IEU Athletics Boadilla

El URO Rugby Alcorcón B cayó en su debut liguero de la Tercera División Grupo A ante el novel IEU Athletics Boadilla. Una primera parte de oficio y buen rugby, que se sumó a una segunda donde la falta de físico sentenció a los de Koldo Medina.

El segundo equipo tigre se enfrentaba un rival de nueva fundación y que del que no se tenía ningún tipo de información previa. El calentamiento dejaba claro que era un equipo muy joven, con gran velocidad, pero con falta de peso y juego de delantera. Eso fue lo que aprovechó el URO para ponerlo en su haber. Los “gordos” se pusieron el mono de faena y consiguieron remontar a 20-17 un resultado de 3-17 que reinaba a mitad del primer tiempo. Gorka adelantaba a los tigres 3-0, pero una serie de errores permitían a los boadillenses ensayar tres veces y marcharse 14 puntos por encima. Los ensayos de Lanchas y Capi, sumados a otros tres puntos de Gorka con el pie, permitieron los mejores momentos del URO y la remontada en el final de la primera parte.

La segunda parte fue propiedad del IEU Athletics Boadilla. Treinta y un puntos por ninguno de los amarillos. Los de Koldo se quedaron sin fuelle, y a mitad de la segunda parte, el equipo bajo los brazos ante la frescura del juego rival. Final del encuentro 20-51.b-02

Esta derrota deja sin embargo buenas sensaciones en la dirección técnica, que prevee que a poco que mejore el aspecto físico y la toma de decisiones sobre el sistema de juego en función de la condición propia, los partidos serán mucho más cómodos de cara al resultado final. Gran partido de la delantera que manejó a la perfección el juego estático en especial la melé.

Cero puntos en el casillero que deja a los alfareros penúltimos, sólo con C.R. Majadahonda C por detrás, despues de caer ante el nuevo líder la categoria de bronce, el Preventia MAD Rugby Boadilla, 0-110.

Texto: @guspuente11

2017-05-07T16:24:01+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.