EL URO RUGBY ALCORCÓN ESTRENA SU NUEVO CÉSPED DE LA URJC

El pasado domingo día 26 el URO Rugby Alcorcón cerraba la pretemporada en el único partido disputado en casa, y que servía para estrenar el nuevo césped del Universidad Rey Juan Carlos el cual dejó gratas sensaciones a jugadores y asistentes. Un campo con nuevas instalaciones de riego y luz que son el primer paso de las muchas mejoras que el campus universitario de Alcorcón necesita para la óptima utilización del mismo en base a mínimos de seguridad deportiva.
amistoso_3cantosEl partido, ante Tres Cantos, sirvió como última piedra de toque de cara al arranque liguero del fin de semana que viene. Los jugadores de Gustavo Díaz acabaron perdiendo 22 a 34 en manos del equipo tricantino y a pesar de la derrota los alfareros dejaron buenas sensaciones
de cara a la primera jornada de liga que acecha. El fin de semana que viene el URO se medirá a Olímpico de Pozuelo B en el campo de rugby del Polideportivo del Valle de las Cañas del municipio pozueleño y el B recibirá en casa el domingo a las doce de la mañana a IEU Athletics Boadilla.