El Uro Rugby Alcorcón estrena su nuevo césped de la URJC

EL URO RUGBY ALCORCÓN ESTRENA SU NUEVO CÉSPED DE LA URJC

El pasado domingo día 26 el URO Rugby Alcorcón cerraba la pretemporada en el único partido disputado en casa, y que servía para estrenar el nuevo césped del Universidad Rey Juan Carlos el cual dejó gratas sensaciones a jugadores y asistentes. Un campo con nuevas instalaciones de riego y luz que son el primer paso de las muchas mejoras que el campus universitario de Alcorcón necesita para la óptima utilización del mismo en base a mínimos de seguridad deportiva.
amistoso_3cantosEl partido, ante Tres Cantos, sirvió como última piedra de toque de cara al arranque liguero del fin de semana que viene. Los jugadores de Gustavo Díaz acabaron perdiendo 22 a 34 en manos del equipo tricantino y a pesar de la derrota los alfareros dejaron buenas sensaciones
de cara a la primera jornada de liga que acecha. El fin de semana que viene el URO se medirá a Olímpico de Pozuelo B en el campo de rugby del Polideportivo del Valle de las Cañas del municipio pozueleño y el B recibirá en casa el domingo a las doce de la mañana a IEU Athletics Boadilla.
2017-05-07T16:24:02+00:00

Deje su comentario