El URO Rugby Alcorcón vuelve a las andadas y cae ante Veterinaria

El URO Rugby Alcorcón volvió el domingo a las malas sensaciones pasadas tras la abultada derrota 5-71 ante CR Veterinaria como local. Mal encuentro para los Tigres, que se mantienen novenos en la tabla. Una diferencia mayor que los 67 puntos de distancia fue lo que sucedió en el pasto de la Universidad Rey Juan Carlos el pasado domingo. Una diferencia que se cimenta en la falta de actitud de un conjunto tigre que vio cómo se se le escapaba el partido desde el principio y de manera irremediable por parte de los alfareros.

Y eso que aunque se ponía por delante Veterinaria, los tigres ensayaban para dejar el 5-7. Primer y último ensayo, primer y último amago de juego. Desde ese momento, los verdes tomaron el mando del encuentro al que los de Gustavo Díaz cedieron sin intención de recuperarlo. Un equipo, el visitante, que dominó todas las acciones de juego y que tan sólo durante los últimos veinte minutos tuvo algo de competencia por parte de los alcorconeros. El partido moría y los nervios aparecían. Raíz de ellos llegaron las expulsiones temporales en cada equipo y la definitiva a Paquirrín, fruto de una tangana en veintidós propia.

5-71, fin del partido y de una progresión en cuanto a actitud de juego que vuelve a poner a los de Díaz y Galache en entredicho. Veterinaria confirma su gran momento de juego y la tercera posición en la tabla. Los alfareros se mantienen novenos, pero cada vez más lejos de la octava posición que da pie a salir de la lucha por el descenso. El resto de la jornada en la segunda división instala, ya definitivamente como líder a Complutense Cisneros Theta, tras su victoria al segundo de la tabla, el San Isidro-Fuebcarral por 28-32. Cuarto en tabla sigue XV del Lírio tras ganar al próximo rival tigre, Industriales B, 39.17. Olímpico B retoma el buen caminio y sigue ascendiendo en la tabla tras ganar a Majadahonda B, 32-21. Tres Cantos ganó en su partido a domicilio a Madrid Barbarians, 20-41 y Getafe CR pasó por encima del colista, CAU Madrid por 69-10.

Texto: @guspuente11

2017-05-07T16:23:58+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.