El pasado sábado día 10 de septiembre, en la caseta del URO Rugby Alcorcón del recinto ferial del municipio alcorconero, tuvo lugar la presentación de la temporada 2016 – 2017 así como de las nuevas equipaciones que el combinado alfarero lucirá durante el curso que arranca en breve.
cra_equipacion_rugby_alcorcon_escuela_academia_tigre_senior_ada
Con una alta presencia de autoridades, sponsors, colaboradores, medios y masa social del club, el URO Rugby Alcorcón convocó un acto especialmente emotivo basado en la celebración del V aniversario del club y en el proyecto deportivo para esta nueva temporada. Un acto magistralmente dirigido por Victor Guillén Pérez de la Cadena Ser y que estuvo reinado por continuas interrupciones a modo de aplausos a las intervenciones que muchos de los invitados tuvieron a bien con los asistentes. El primero de ellos fue el presidente de la entidad, Hernán Gaggiotti, quien resumió en unos minutos las acciones y logros del pasado junto a los proyectos e ilusiones que hay de cara al futuro a corto y medio plazo. David Pérez, Alcalde de Alcorcón que acudió al acto acompañado por alto número de miembros del consistorio, no perdió la oportunidad de dedicar unas palabras a los presentes que se resumían en la potenciación del compromiso fuerte y constante que el Ayuntamiento tiene con el club. La Federación Madrileña de Rugby, de manos de su Presidente Jorge Pardo, quiso hacerse eco del crecimiento de la entidad alfarera y destacar la labor del URO Rugby Alcorcón a nivel deportivo y social. Bonitas fueron las palabras de Rocio Jiménez, Responsable de Marketing de la Agrupación Deportiva Alcorcón, con una cumplida satisfacción por el reciente hermanamiento del equipo tigre con su entidad y su ánimo de un próspero crecimiento juntos. El último en comparecer ante el nutrido público que llenaba la caseta fue José Luis Cogollo, Director Comercial de ARC, y que como principal patrocinador del club, se mostraba especialmente ilusionado con el proyecto y con el gran compromiso que su empresa tiene con el apoyo al deporte minoritario en Alcorcón.
La gala estuvo plagada de momentos emotivos, como la entrega de placas a las autoridades e instituciones presentes, los vídeos, en especial al recopilatorio de los cinco años de la entidad, y sobretodo, el momento cúspide del acto que fue la presentación de las nuevas equipaciones de cara a la nueva temporada, donde destacaba el cambio de imagen del club, adhieréndose a los colores del ADA71 que tan representativos son en nuestra ciudad.
Una tarde diferente y especial para el URO Rugby Alcorcón que puso la guinda a una gran semana de fiestas y celebraciones en la caseta del club que sin duda ha sido, como se suele decir en el argot, “la revelación” de las fiestas patronales 2016.
cra_equipacion_rugby_alcorcon_ayuntamiento_ada_caseta
Fotografía: Diego de los Reyes (@38iso)