En estos días tan especiales para todos, queremos trasladar nuestros mejores deseos para toda la familia del rugby. Feliz Navidad y por un 2020 lleno de rugby.

Estas fechas se llenan de ilusiones, de momentos mágicos, recuerdos imborrables e instantes para compartir. Es cierto que también hay algún día de melancolía y recuerdos de personas que no pueden estar a nuestro lado. La Navidad es una época muy especial del año. Una metáfora de la propia vida con una renovación constante de sueños y añoranzas.

Desde el Rugby Alcorcón queremos felicitar estas fiestas a toda la familia del rugby. Cada uno de vosotros, cada día del año, hacéis posible que el oval sea una realidad en Alcorcón. Madres, padres, hijos, hijas, monitores, entrenadores, colaboradores, equipo de comunicación… Vestimos los mismos colores, compartimos una pasión, creamos la mejor melé para alcanzar una meta. Todos somos necesarios, todos sumamos. Vosotros hacéis que el rugby siga rugiendo fuerte en Alcorcón.

También queremos desear Felices Fiestas a la ciudad de Alcorcón. Somos alfareros y Alcorcón es nuestra casa, nuestro terreno de juego, el escudo que todos llevamos.

Desde el Club Rugby Alcorcón, deseamos un próspero 2020 a todos. Lleno de sonrisas, éxitos y momentos imborrables. Que el oval siga muy activo en Alcorcón. Por un 2020 de rugidos alcorconeros.

¡Felices Fiestas y próspero 2020!

#RugbyLife #RugeTigre